ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Educacional Semana 1


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Adriana Lizbeth Licona Ceja

20 de Abril del 2018

Natalia Silvia Prudkovskaya

Psicologia Educativa

Semana 1: Planeación


[pic 2]

American Eagle Outfitters Inc. se ha erigido en más de 38 años de enfoque en el cliente, dedicación e innovación. La empresa se fundó con una tienda en Novi, Michigan, en 1977. Hoy tenemos más de 1,000 tiendas y 40,000 asociados en todo el mundo. Con oficinas corporativas a lo largo del mundo, American Eagle Outfitters, Inc. ha desarrollado una cultura empresarial global distintiva con base en nuestros valores centrales: gente, integridad, pasión, innovación y trabajo en equipo. Estos valores continúan dando forma a nuestra identidad de marca, exclusiva pero aún accesible. American Eagle Outfitters, Inc. opera dos distintas marcas de estilo de vida, American Eagle Outfitters y Aerie, que se concentran en consumidores de 15 a 25 años. Consideramos que nuestros asociados son nuestros más apreciados bienes y queremos que se sientan motivados y tengan la libertad de ser ellos mismos en el trabajo. Nos empeñamos en ser un empleador predilecto: un lugar a donde a la gente le emocione asistir a trabajar porque cree en lo que hacen, disfruta trabajar con los demás y se divierte haciéndolo.

Un gran objetivo que tiene la empresa es “toma lo que hacemos y hazlo tuyo”  junto con Aerie “la verdadera tu es sexy”. Que significa esto… crea tu propio estilo sin importar lo que la gente opine de ti o lo que la sociedad quiere imponer como imagen “perfecta”. Este objetivo impulsa desde el más joven hasta a una persona mayor amarse y aceptarse tal como son y crear un impacto revolucionario.

Actualmente en la tienda que esta en Queretaro son 40 empleados. De los cuales existe un gerente y tres sub-gerentes, cuatro lideres emergentes y los asociados.

[pic 3]

Como líder emergente que soy en la tienda hay cosas que cambiaria para mejorar y ser una de las mejores tiendas. Para empezar el proceso de reclutamiento seria más serio y dar una capacitación adecuada de ver los comportamientos, pensamiento, nivel de educación y las habilidades que portan. Es importante que la persona tenga compromiso y ganas de crecer junto con la empresa y realmente divertirse mientras trabaja. Que el equipo trabaje como uno y no como individuales. Crear técnicas de aprendizaje divertido y diferente pero con responsabilidad. Que sea un lugar de aprender y oportunidades para todos con incentivos realistas y no falsas ilusiones. Con esto los asociados sentirán la motivación para llegar a las metas de venta y superarlas para recibir su bono y con ello que sea reconocida la tienda y el equipo como tal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (71.6 Kb)   docx (319.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com