ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Experimental


Enviado por   •  25 de Agosto de 2011  •  4.668 Palabras (19 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 19

www.formarse.com.ar

PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL

CHACRAS Y CUARTA DIMENSIÓN

Samael Aun Weor

Damas y caballeros: me dirijo a ustedes esta noche con el propósito de hablar sobre poderes psíquicos, es decir, sobre psicología experimental llevada a la práctica. Empezaremos por hacer un análisis, somero, sobre lo que es ciertamente el mundo físico en el que vivimos...

Einsten dijo: "Energía es igual a masa, multiplicada por la velocidades de la luz al cuadrado; la masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa"... Incuestionablemente, el mundo tridimensional de Euclides se encierra dentro de esa fórmula básica de Einsten; sin embargo, más allá de esa fórmula existe algo; Quiero referirme, en forma enfática, a la cuarta coordenada, a la cuarta vertical... Veamos esta mesa, que es larga, ancha y alta (he allí las tres dimensiones); pero, ¿cuánto hace que fue construida esta mesa,

cuánto tiempo? (He allí la cuarta vertical); así, pues, la cuarta vertical es el tiempo. Más allá de esta cuarta vertical, existe la quinta coordenada, y ésta en sí misma y por sí misma, es la eternidad; y muchísimo más allá de la quinta vertical tenemos la sexta (la sexta en sí misma, trasciende al tiempo y a la eternidad); por último existe la dimensión cero desconocida, la séptima dimensión.

Vivimos, pues en un mundo multidimensional; desafortunadamente, las gentes sólo perciben el mundo de tres dimensiones; es necesario desarrollar otras facultades que nos permitan conocer la cuarta vertical. Afortunadamente, en la anatomía oculta del ser humano se encuentran, en estado latente, los sentidos que convenientemente desarrollados en forma científica, pueden darnos acceso no solamente a la cuarta vertical, sino a las dimensiones quinta, sexta y séptima.

Obviamente, en la espina dorsal de los seres humanos, en estado latente, se hallan divinales poderes; empezaremos por examinar el centro coccígeo. En el coxis existe un centro magnético especial, un "chacra", hablando al estilo oriental; dentro de tal centro subyace un poder eléctrico formidable; quiero referirme, en forma enfática, a Devi Kundalini Shakty, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes. Los indostanes dicen que esta serpiente está encerrada dentro del Chacra" coxígeo; que allí se encuentra enroscada, afirman, con tres vueltas y media. Nosotros tenemos poderes latentes, y uno de ellos es precisamente el de la Kundalini (algunas Escuelas temen el despertar del Kundalini); es un poder explosivo, maravilloso. Quien logre despertar la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, puede salirse de entre una caja herméticamente cerrada; quien logre despertar ese poder ígneo, flamígero, puede caminar sobre las aguas sin hundirse, volar por los aires como lo hicieron muchos ascetas místicos, tanto en el oriente como en el occidente del mundo. Hay que despertar ese poder ígneo, flamígero, que subyace como ya dije, dentro del centro magnético del coxis; en el Apocalipsis de San Juan, a ese centro magnético coxígeo se le denomina Iglesia de Éfeso. Despertar, poner en actividad tal centro flamígero, es algo grandioso. Quien lo despierte, adquirirá poder sobre el elemento tierra; podrá con su voluntad hacer caer una roca, podrá con su voluntad dominar los terremotos, etc.

El segundo poder flamígero, latente en la espina dorsal del hombre, se haya ubicado a la altura de la próstata; en el Apocalipsis de San Juan, a dicho centro se le denomina Iglesia de Esmirna; bien saben los ascetas místicos que con el despertar de esa maravillosa facultad, se adquiere poder sobre las aguas; entonces podremos dominar las tempestades del océano, o desatarlas a voluntad.

El tercer poder, existente en la espina dorsal del hombre, se haya ubicado exactamente a la altura del plexo solar, es decir, a la altura del ombligo. En el Apocalipsis de San Juan, a tal centro se le denomina esotéricamente Iglesia de Pérgamo; poner en actividad tal poder flamígero, equivale a adquirir la potestad de dominar el fuego. Los Yoguis indostánicos que han despertado tan maravilloso poder, pueden ordenar a los volcanes en erupción que cesen en su actividad, y ellos obedecerán. El asceta que ha conseguido el despertar de ese centro, puede manejar las potencias de la vida universal; puede enterrarse vivo durante meses enteros, y cuando alguien lo saque, hallará que no ha recibido daño de ninguna especie. En el plexo solar, en la región umbilical, está también el centro telepático; ese centro telepático, ciertamente, pertenece a las funciones de la "Iglesia de Pérgamo".

El cuarto poder, existente en la espina dorsal, se halla exactamente situado a la altura del corazón; en el Apocalipsis de San Juan, a ese centro se le denomina Iglesia de Tiatira. Quien logre despertar ese maravilloso poder flamígero del corazón, realizará prodigios; despertar ese centro es indispensable, porque con ese centro adquirimos facultades tales como el desdoblamiento astral, los estados de jinas, etc.

Mucho habla Don Mario Rosso de Luna, en sus distintas obras, sobre los estados de jinas; es necesario que revisemos, aunque sea en forma somera, esa cuestión "Jina". Quiero que ustedes sepan, en nombre de la verdad, que no sólo aquí en este mundo de tres dimensiones existe una humanidad; ciertamente existe, en la cuarta vertical, determinada raza humana, gente que no salió del paraíso terrenal, gentes que aún viven en el Edén, personas de carne y hueso como nosotros, pero que no se han degenerado como nosotros; personas físicas con poderes extraordinarios. No hablarán inglés, ni francés, ni español, ni alemán, pero sí parlan en el lenguaje primitivo, que como un río de oro corre bajo la selva espesa del sol.

Nosotros podemos visitar el Edén, es decir, la cuarta vertical. Es posible desarrollando los poderes del cardias.

Muchos son los escépticos que dicen: "Nadie ha ido al otro mundo para volver y contarnos lo que es que hay allá del otro lado". Yo les digo a ustedes, en nombre de la verdad, que es posible ciertamente ir allá, al otro mundo en carne y hueso; si desarrollamos los poderes del cardias, esto jamás es imposible.

Penetrar en la cuarta vertical es indispensable, pero la ciencia actual en materia de Física se encuentra estancada; la Física contemporánea es regresiva, retardataria, reaccionaria, no sirve; cuando los científicos abandonen el dogma tridimensional de Euclides, entonces habrá una Física revolucionaria, con naves capaces de viajar por entre la cuarta vertical.

Es indispensable salir del dogma tridimensional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com