ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es Diversidad?


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas:

 

  1. ¿Qué dice la película "Understanding Race" sobre "diferencia"? Es decir, ¿qué dice la película sobre cómo deberíamos pensar sobre la diferencia?
  2. (a) ¿Qué dice la película "raza"? 

(b) ¿Qué dice la película "raza" no es?

  1. En la película, hay un segmento corto sobre estereotipos [a]y estereotipos. ¿Qué se dice en este segmento sobre qué son los estereotipos? ¿Qué explicación se da de por qué los estereotipos se vuelven parte de nuestra forma de pensar?
  2. ¿Qué puntos de vista comunes sobre "raza" busca desafiar o socavar la película?
  3. Lo que encontraste más sorprendente en la película. ¿Cuestionó alguna suposición sobre "raza" y racismo o afirmó lo que ya creía o sabía sobre el tema? 

Introducción

Raza, la palabra está cargada conmigo, pero ¿Qué significa en realidad? ¿es raza una construcción social o un hecho científico? ¿por qué? ¿Por qué inspira tanta inquietud, miedo, e incluso la violencia? para una raza mejor o peor, es una de las ideas más poderosas de nuestra edad, pero ¿existe siquiera?

Si bien la raza y la etnia comparten una ideología de ascendencia común, difieren de varias maneras.

Los latinos son perezosos estúpidos perezosos mestizos que simplemente no se puede confiar en estos.  Son los estereotipos raciales.

Desarrollo

Raza, la palabra está cargada conmigo, pero ¿Qué significa en realidad? ¿es raza una construcción social o un hecho científico? ¿por qué? ¿Por qué inspira tanta inquietud, miedo, e incluso la violencia? para una raza mejor o peor, es una de las ideas más poderosas de nuestra edad, pero ¿existe siquiera?

No somos malas personas, porque queremos esa información errónea,, sino porque es como el smog en el aire que respiras porque es el único disponible,, pero la raza es más que solo estereotipos, y  en 1998, la Asociación antropológica estadounidense declaró que el concepto de raza no tiene validez científica, la mayoría de los científicos ahora está de acuerdo en que la raza simplemente no existe en el mundo natural, pero no tiene que existir en naturaleza, para existir en la naturaleza, para existir en la sociedad ¿Te daría alguna idea de su personaje es casi imposible vivir en el mundo moderno y no tiene ideas preconcebidas sobre la ciencia de la raza de una persona o si la raza no tiene significado?  pero pregúntales a cien personas cuál es ese significado y obtendrás al menos un centenar de respuestas diferentes, sistema absurdo de categorización de las razas es lo que eres, pero no lo que eres, creo que ha llegado a significar algo peculiar de los humanos.  Desafortunadamente la raza tiende a ser como la pornografía, lo sé cuándo lo veo, lo que nos falta es una definición científica, precisa de la raza idealmente la raza debe ser tan importante como la coordinación del color de los disfraces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (100.1 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com