ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Desarrollo Humano.


Enviado por   •  13 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Materia: Taller De Desarrollo Humano

Dimensión Física:

Físicamente soy una persona delgada y de estatura promedio, soy saludable pero mi peso debería estar más elevado de acuerdo a los estándares de acuerdo a mi edad y estatura, actualmente físicamente no estoy totalmente bien ya que no como bien, dormir no me resulta reconfortante, me enfermo constantemente de la gripa, hago poco ejercicio, en cuanto a dieta como prácticamente de todo, pero a veces no como a las horas que deben de ser y eso me hace mal para concentrarme en la escuela.

Dimensión Social:

Socialmente soy una persona seria, humilde y penosa que le da miedo hablar con personas desconocidas, pero poco a poco estoy superando eso ahora puedo hablar más y me relaciono más con las personas.

Dentro de mi familia  la persona que más convivo y a la que le cuento todo es a mi mamá ella es la más importante, mi papá también lo es al igual que mi hermano los quiero mucho pero a mi mamá es a la admiro más.

En la escuela tengo buenos amigos y los poco que tengo los considero de los mejores ya que se puedo confiar con ellos para todo, aprendo de ellos y me relaciona con más personas eso me gusta.

En la comunidad soy una persona igual seria con principios y valores que respeto, actuó de una forma donde respeto a los demás, trato de ayudar en lo que puedo, quiero ser reconocido por mis conocidos.

Dimensión Emocional:

Emocionalmente me encuentro tranquilo, pero me es fácil desarmar mis emociones, cualquier problema o situación puede llegar y hacerme sentir mal emocionalmente, y a veces me resulta muy difícil superarlo, estoy en constante sentir emocional, creo que lo más importante de las dimensiones es estar bien emocionalmente y las demás se van detonando, al igual lo que siembras de pequeño es lo que eres en la vida adulta. Dentro de las 6 categorías de las emociones todas las he sentido, algunos podrían decir que no expreso mis emociones o sentimientos, pero soy la persona más emocional y sentimental que pueda ver.

Dimensión Intelectual:

En esta dimensión estoy en un poco de conflicto ya que se me esta difícil concentrarme y estudiar, desde pequeño he sido de los primeros en la clase y ahora no se está viendo reflejado así, me falta leer más, participar más, aun con dificultades estoy sabiendo superarlo, siendo responsable con lo que tengo que hacer en la universidad. Para aprender cosas nuevas no me es difícil hacerlo me adapto y aprendo rápido si es que algo se me está complicando y no estoy bien conmigo hasta que logro superarlo. En memoria estoy muy bien difícilmente se me olvida algo y me es fácil acordarme de cosas. Mi facultad de imaginación es buena ya que soy bueno creando o imaginando cosas, más en ámbitos de escritura, diseñar, música, dar soluciones a problemas pensar de una manera coherente. En conocimiento me falta mucho por aprender, nunca terminas de aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (304.6 Kb)   docx (299 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com