ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias de la inteligencia. Cuadro de Planeación de Fotografías


Enviado por   •  31 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

Buenas noches tutor y compañeros, mis aportes sobre la actividad.

  1. Hacer planeación y toma de tres fotografías donde se evidencie la aplicación del factor de comunicación no verbal que seleccionó y confirmó en el foro en el Punto 3. En este sentido se aclara que no son imágenes, son fotografías tomadas por cada estudiante a sí mismo o a otras personas en un espacio determinado, en este caso el estudiante puede usar su celular o una cámara fotográfica para captar la expresión dentro de un contexto, espacio o lugar, por eso las fotografías deberán mostrar no sólo la expresión sino además el contexto donde se encuentra proyectado dicho factor ya sea el ámbito o contexto familiar, laboral, personal o académico.

Igualmente, antes de tomar las fotografías el estudiante efectuará la planeación de las fotos que va a capturar realizando el siguiente cuadro, el cual deberá mostrar en el foro de aprendizaje colaborativo Tarea 3:

Cuadro de Planeación de Fotografías

Nombre del estudiante:

Factor seleccionado: el seleccionado en el Paso 3.

Imagen personal

N° de fotografía

Contexto

Lugar de la toma

Descripción de la fotografía=pie de foto*

Foto 1

[pic 1]

social

Hotel intercontinental de Cartagena.

Mi amiga Valeria es participante en un concurso de belleza, el día de hoy se encuentra en una gala de coronación.

Foto 2

[pic 2]

personal

Centro histórico.

El día de hoy estamos visitando el centro histórico de la ciudad de Cartagena, mi amiga Valeria lleva consigo un vestido blanco y zapatos de tacón negro.

Foto 3

[pic 3]

Familiar

Centro histórico.

Valeria se encuentra visitando el centro histórico en compañía de su familia.

Buenas noches tutor y compañeros, aquí les dejo mis aportes sobre la actividad.

Link del álbum de fotos sobre la comunicación no verbal

Buenas noches tutor y compañeros, aquí les dejo mis aportes sobre la actividad.

  1. Escribir un texto expositivo de tres párrafos, conformado por un párrafo de introducción, uno de desarrollo y uno de conclusión, cada uno de seis a nueve líneas. Teniendo presente todas las respuestas y análisis realizados hasta el momento.  En este texto expositivo el estudiante dará a conocer la importancia de la comunicación no verbal enfocándose en la vida laboral, personal y académica.

La conducta no verbal o comunicación no verbal se refiere a la forma de transmitir un mensaje sin palabras, esto quiere decir, que  los  movimientos  que el cuerpo hace de manera voluntaria o involuntaria, reflejan el complemento de la palabra, lo que sirve para que el tema sea entendido y mantener una charla dinámica. Al tener buen manejo del tema, Una muy buena presentación personal, utilizar un lenguaje moderado, tener respeto y empatía con las demás personas, son todos y cada uno de los factores de la comunicación no verbal que complementan las palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (310.7 Kb)   docx (210.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com