ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Proyectivos


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  13.817 Palabras (56 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 56

Gladysfescobar DATOS DE SABRINA ROJAS:

1. Datos del sujeto (y entorno familiar):

Sabrina; sexo femenino; 21 años de edad; estudiante de ciencias políticas; soltera; militante de la Juventud Guevarista, vive con sus padres, tiene dos hermanos mayores casados que no viven en el mismo domicilio. Se muestra simpática, con ganas de colaborar, muy locuaz.

El nivel socio económico es medio-alto, trabaja como técnica química en una Empresa de Control ambiental, como control de calidad.

Físicamente podría hacer contar que es una chica, alta rubia, bien arreglada, bien vestida, con un aspecto sumamente dulce, se sonroja mucho y se ríe nerviosamente cuando algo la saca de su estructura. (Es en ese momento donde se produce la ambivalencia se muestra absolutamente angelical y colaboradora pero cuando alguna pregunta o actitud la saca de su eje, su ansiedad aflora y se pone tensa)

2. Toma del contacto:

Los test fueron realizados a una amiga de mi hija que sin tener problemas aceptó.

A partir de ese momento se acordó un lugar (su casa) y un horario para los distintos tipos de test, el cual se cumplió.

3. ¿Qué me podes contar de vos?

“-A ver… Vivo corriendo, entre el trabajo, la facu y la militancia apenas tengo tiempo de respirar, menos mal que mis viejos se ocupan de todo, sino no sé cómo haría.”

“-Mira una día mio arranca a las 04.30 de la mañana cuando suena el despertador, a las 05,20 tomo el primer colectivo llego a Lomas de Zamora y de allí otro a Banfield para entrar al trabajo a las 7, salgo a las 4, de ahí directo a la Facu de Lanús (UNLA) allí milito en el Centro de Estudiantes hasta las 6 que entro a clase, salgo a las 22,00 llego a casa ceno y me acuesto así toda la semana. –“

-“Sábados a la mañana trabajo de 8 a 14 hs, almuerzo y de allí a La Juventud Guevarista que es lo que me apasiona, termino a las 19,00 aproximadamente, vuelvo a casa y estoy con mi familia.

Salgo poco de noche, generalmente me siento sapo de otro pozo, la mayoría de mis compañeras del secundario o de mis amigas del barrio van a bailar y a mí la verdad no me gusta, prefiero ir cada tanto a un recital Cadena Perpetua o de Shaila. Los domingos duermo, Jajaja.

Me cuesta mucho relacionarme íntimamente con los demás siempre pienso que voy a decir una boludes y me callo.

Lo más importante en mi vida además de mi familia es instruirme y llegar a ser Diputada de la Nación para poder cambiar las leyes y hacer un país más equitativo, menos consumista y capitalista.-“

TEST DE RELACIONES OBJETALES (T.R.O.)

LÁMINA A1 (1):

Es una figura masculina que en este momento está sobre un escenario, esta de espalda y de frente a una serie de personas que están abajo del escenario, esta persona es alguien que está haciendo una campaña electoral en una plaza donde armaron un escenario. Antes de llegar estuvo preparando el discurso con su asesor, llego en un helicóptero hasta la plaza, cuando termine se ira a su oficina a seguir con su campaña.

LÁMINA A2 (2):

Hay un hombre y una mujer que están juntos leyendo el mismo libro, preparando un examen que van a tener la semana próxima. Son compañeros de facultad. Se llamaron por teléfono para encontrarse en la biblioteca.

LÁMINA C3 (3):

¡¡TIENE COLOR!! Es un señor que se había mudado hace muy poco e invito a su amigo a tomar un té y ver su casa nueva, en la que instalaron una lámpara nueva roja, se paró para encenderla, hay otro velador.

LÁMINA B3 (4):

Es un nene que está espiando una situación de infidelidad, está mirando un hombre y una mujer, es la tía que vive con el mientras su marido trabaja y el presunto amante vino a verla a la casa creyendo que él estaba en el colegio. Ese día el niño se sintió mal y no fue al colegio, cuando se despertó yendo a lavarse los dientes los escucho y los espía.

LÁMINA AG (5):

La situación se produce en la calle y hay dos bandas de narcotraficantes. Son dos punteros políticos en el límite entre dos barrios, es una zona liberada y va a armarse un tiroteo en el que va a morir gente.

LÁMINA B 1 (6):

Una mujer llega a la noche del trabajo y no quiere comer, sube y se va a dormir porque está cansada y se tiene que levantar temprano.

LÁMINA CG (7):

Son unos chicos que salen de un partido de futbol, termino el partido están regresando a su casa y ven un avión al que se le rompieron los motores y está por caer, produciendo una tragedia.

LÁMINA A3 (8):

Es una chica que está yendo a trabajar a la mañana es de noche y hay dos hombres que la empiezan a perseguir, ella sale corriendo, y justo pasa el colectivo y se sube.

LÁMINA B2 (9):

Hay un señor mayor y un adolescente el chico lo fue a buscar a un parque que esta frente a su casa, para que le venda droga. Compra la droga y vuelve a su casa.

LÁMINA BG (10):

Es una escuela primaria. Hay un grupo de chicos charlando en el recreo, son todos amigos, hay una nenita que no se lleva bien con nadie y está sola, no la quieren porque tiene piojos y es de un barrio humilde, esa nena terminara pegándole o clavándole un lápiz en la mano a alguien para mitigar su bronca y será expulsada del colegio.

LÁMINA C2 (11):

Es un señor que regresa de su trabajo temprano entra a su casa y encuentra a su esposa en la cama con otro señor, silenciosamente se deja ver. La esposa queda paralizada, él calmo saca una pistola del cajón y le pega un tiro en los testículos al amante y uno en la pelvis a la esposa, y se va.-

LÁMINA C1 (12):

Es en una casa donde se inundó todo y tapó todos los muebles, nada de eso va a servir mas es una pérdida total, es la casa de una señora que en ese momento no estaba porque fue a cobrar la jubilación.

LÁMINA EN BLANCO (13):

Hay un perrito que vivía en la calle, una familia muy humilde le daba de comer, pero ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (80.2 Kb)  
Leer 55 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com