ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

U2. A1. Elementos del comportamiento individual


Enviado por   •  17 de Mayo de 2022  •  Resúmenes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Universidad Abierta y a Distancia de México.

Materia:

Comportamiento Organizacional

Actividad:

U2. A1. Elementos del comportamiento individual.

Docente:

Jessica Tenorio Gutiérrez

Nombre del Alumno:

Carlos Yair Castillo Sánchez

Matrícula: ES1921000209

Semestre: Cuarto

Fecha: 16 de marzo de 2022

Introducción.

El comportamiento individual se refiere a cómo un individuo se entiende o conceptualiza a sí mismo y lo que siente o puede percibir, es en sí mismo una evaluación personal de cuán valioso es un individuo para sí mismo, y esto no puede separarse de la visión de uno en el ambiente de trabajo y en las relaciones entre individuos, se debe analizar los aspectos que influyen en el comportamiento individual, dentro de la empresa para asegurar que se cumplan sus objetivos y gestionar su comportamiento de acuerdo a sus necesidades.

Enlace mapa mental.

Conclusiones.

El comportamiento receptivo motivado involucra componentes psicológicos, físicos y motrices.

El comportamiento individual es fundamental para entender una organización, y este trabajo muestra que el ambiente organizacional es un proceso de una organización.

El comportamiento individual y sus elementos más interesantes Además de los patrones de comportamiento practicados por los individuos en una organización, primero debemos determinar el significado de una acción o comportamiento y sus manifestaciones presentes, sus diversos factores e influencias.

Podemos concluir que los individuos tienen fortalezas y debilidades que crecen con las personas y los demás. Como resultado, pueden tener un efecto positivo o negativo en su desempeño en el trabajo.

Bibliografía

UnADM. (24 de enero de 2022). Contenido nuclear de la Unidad 2. Comportamiento individual

Euroinnova Business School. ¿Qué es el comportamiento individual? | Euroinnova. Euroinnova Business School. Publicado 29 noviembre, 2021. Consultado 16 marzo, 2022. https://www.euroinnova.mx/blog/que-es-el-comportamiento-individual#:~:text=Cuando%20hablamos%20de%20lo%20que,buen%20funcionamiento%20de%20una%20empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (148.6 Kb)   docx (599.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com