ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PODER DE LOS SALMOS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

El Poder de los Salmos

La gran mayoría de nosotros estamos consciente del poder "mágico" que tiene la oración. Pocos posiblemente conocen el Poder de los Salmos y como estos durante siglos han ayudado a un sinnumero de personas a través de los años. La palabra Salmo quiere decir Canto de Alabanza. En hebreo se dice El Tehilim. Los primeras alabanzas, según documentos historicos, provienen del faraon Amenhoteh IV, tambien conocido como Akhenatón el primer faraon en creer en un sólo Dios. Cada Salmo tiene un efecto milagroso, pero como ustedes ya saben, cada acto, cada ritual tiene su procedimiento y su momento bajo las estrellas y no se hace cuando lo deseamos.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer,

y tiempo de morir. Tiempo de plantar….”

Eclesiastés 3 1...2

El empleo de los Salmos en los rituales, es el verdadero uso de la practica de la magia blanca. Lo ideal es rezar los Salmos todos los días, mientras se utiliza los inciensos apropiados, prender las velas apropiadas, en el día, la hora y de acuerdo a la fase lunar, para obtener los resultados deseados.

Los Salmos son expresiones naturales con gran efecto místico y una profundidad esotérica, cuyo entendimiento es imposible obtener en cualquier otro idioma. Así que, no es sólo lo que dice el Salmo, sino la pronunciación de la palabra mágica, lo que va a concatenar los efectos ritualísticos para la obtención del objetivo, o milagro deseado.

Se le advierte:

Los Salmos son oraciones muy poderosas y efectivas, que debendera de la fe que usted utilice, así sera su resultado. Pero la advertencia que deseo hacerles es la siguiente. Cuando se solicita apaciguar al enemigo, asegúrese que el enemigo no sea usted, porque el Universo siempre obra en beneficio a quien tenga la razón. En otras palabras, si intenta abusar del poder que el Salmo tiene, cuidado que no sea usted el que termine perdiendo.

La mejor hora para rezar un Salmo es en la madrugada antes del amanecer. Es mismo servirá para entonarse mejor con la Fuente Divina, por cuanto eliminan cualquier interferencia que puede haber entre el creyente y el creador. No se recomienda que el Salmo se lea en la noche, o sea cuando el Sol comienza a ocultarse, a menos que sea un Sábado.

Nosotros los seres humanos estamos inmersos en energía, pero no sabemos utilizarla adecuadamente. Esto es lo que causa que vivamos en desarmonía que vivamos en la imperfección. Cuando vivimos en perfección, cuando todo esta en armonía, estamos en perfecta concordancia con el Cósmico, entonces estamos llenos de Salud y de una paz profunda.

Una de las energías mas poderosas del cual cosa el ser humano es la Mente Divina, el pensamiento, la palabra y el amor. Nuestra energía primaria es el pensamiento, hacedor absoluto de las cosas, es aquí donde se inicia todo lo positivo o lo negativo. El pensamiento es Creador de toda las cosas. Cuando utilizamos los Salmos, estamos partiendo de un pensamiento creador, de lo que queremos alcanzar a través del Salmo que deseamos emplear, es un pensamiento inmerso en la fe de obtener la magia que buscamos, es la Alquimia del Pensamiento Positivo. Si a eso le añadimos la energía de la voz, además de otros elementos aquí mencionados, entonces será mas fácil alcanzar lo que nos proponemos. Si le añadimos musica o lo cantamos de forma gregoriana, mas fuerza tendrá la oración.

Les invito a probar algunas de estas oraciones, o que visiten mensualmente la Mansion Lunar, para evaluar las posibilidades de trabajos magia y combinar las velas y los inciensos según el trabajo deseado.

Las Aplicaciones de los Salmos:

La Amistad:

Salmo 85

Para Mejorar las Relaciones con sus Amigos

Para Eliminar una Enemistad o Malentendido

Salmo 98

Para Establecer la Unión y la Paz Entre Familias y Amigo

Para la Reconciliación

Salmo 138

Para Conseguir Amor y Amistad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com