ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De Los Salmos


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  19.665 Palabras (79 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 79

El Poder de los Salmos

Los Kabalistas, son personas que se dedican a recoger el conocimiento DIVINO, para ser merecedores y poder recibir las gracias de la sabiduría oculta. Las palabras en boca de los cabalistas que tienen el conocimiento DIVINO, nunca se salen del sendero de DIOS, confían su ser a la omnipotencia del TODO SANTO sin esperar ningún premio, la confianza en DIOS es tan grande que una de sus máximas es: "Como no se va a preocupar DIOS por el Hombre, si se preocupa por un humilde gorrión"

Una nota extraordinaria, es que los más grandes cabalistas judíos fueron seguidores de Jesús y todavía lo son. Es sabido que a través de Moisés se recibieron las Tablas de la Ley y DIOS le dio además ciertas leyes verbales (LA Kabalá), durante los 40 años que estuvo en el SINAI, en estas explicaciones DIOS le confió todas las doctrinas, le dijo todos los Nombres Santos de DIOS y de los Ángeles y de como aplicar este conocimiento para beneficio de la humanidad. Las doctrinas que DIOS le dio a Moisés fue lo que se denomino la Kabalá y esta solamente se transmitió a Josué y de este a los sumos sacerdotes, de estos y se fue transmitiendo de boca en boca hasta nuestros días. Sabemos pues que en la Torá (El Génesis), en la Biblia (A. T.), están los nombres del ALTÍSIMO y de los Ángeles, además de los misterios, que el Hombre puede aprovechar, pero por la maldad del Hombre se han mantenido ocultos a la mayoría del genero humano. Los sabios cabalistas dicen: "EL que viva día a día unido a DIOS, el que merezca unir su alma a Él, y el que desee vivir en comunión con Él, debe rezar los SALMOS muy a menudo y con devoción". Efectivamente por medio de una vida piadosa y con la buena utilización de los SALMOS podemos obtener la gracia de DIOS, y podremos promover nuestro propio bien.

En tratados del TALMUD, en la Kabalá, y en otros muchos libros se comprueba que está permitido la utilización de pasajes y palabras de la SAGRADA ESCRITURA, para: Curar enfermedades, sufrimientos, peligros, para desterrar espíritus malignos, para la melancolía, para defender al inocente, para apresar al ladrón, para la obtención de buena fortuna, para el bienestar. Cada SALMO va acompañado de una oración apropiada, se debe rezar el SALMO y posteriormente la oración teniendo en mente los Nombres Santos al mismo tiempo que en la finalidad que perseguimos. Puede utilizar cualquier libro de Salmos, La Biblia, La Torá, y la numeración de los SALMOS es la hebrea (del 1 al 9 la numeración es la misma y partir del salmo Nº "9B" se divide la numeración, así pues, el Salmo Nº "9B" cristiano se corresponde con el Nº 10 hebreo, el Salmo Nº 10 cristiano se corresponde con el Nº 11 hebreo, el Salmo Nº 11 cristiano se corresponde con el Nº 12 hebreo, y así hasta el 147 cristiano que se corresponde con el "147B" hebreo, y los 148,149 y 150 tienen la misma numeración, los Salmos son los mismos, lo único que varia es la numeración).

SALMO Nº 1

"Para una mujer encinta que teme un parto peligroso."

Cuando una mujer teme un parto peligroso o prematuro, debe escribir en un trozo de pergamino de piel de venado los tres primeros versos del Salmo 1, junto con el Nombre Sagrado y la oración apropiada y colocarlo en una bolsita hecha para este fin y poniéndole un cordón para colgarla del cuello hasta que nazca el bebe.

Nombre sagrado: Eel Chad, (Grande, fuerte, único DIOS)

Oración: Sea tu voluntad, oh Eel Chad (Grande, fuerte, único DIOS), conceder a esta mujer (Poner el nombre ... hija de ... ), que no tenga ahora o en ningún otro tiempo nacimiento prematuro, concédele además que su parto sea afortunado y tenle a ella y al fruto de su vientre en buena salud. Amén.

SALMO Nº 2

"Para los peligros del mar o de la tormenta."

Si su vida está en peligro durante una tormenta en el mar, recite el Salmo 2, sin tardanza y con reverencia, piense en el nombre santo Scaddei (DIOS Todopoderoso), inmediatamente decir la oración correspondiente, después escriba todo junto en un fragmento de un cacharro y arrójelo a las olas espumosas y verá como las olas encrespadas se calmaran y la tormenta menguara.

Nombre sagrado: Scaddei, (DIOS Todopoderoso)

Oración: Sea tu santa voluntad, oh Scaddei (DIOS Todopoderoso), que la furia de la tormenta y el rugir de las olas cesen y que el orgulloso oleaje sea el lugar de nuestro destino, salvos y en buena calma, condúcenos, oh Padre Todo Misericordioso, a lo saludable, solamente en ti hay poder ymajestad, tu solo puedes ayudarnos y así seguramente ayudaras al honor y la gloria de Tu Nombre, Amén.

SALMO Nº 3

"Para un severo dolor de cabeza o espalda."

Quienquiera que padezca un severo dolor de cabeza o de espalda, rece el Salmo 3, junto con la oración apropiada y el Nombre Santo, untándose una pequeña cantidad de aceite de oliva detrás de la cabeza o de la espalda cuando se rece, ello producirá un alivio inmediato.

Nombre sagrado: Adon (Señor del Mundo)

Oración: Adon, sea tu voluntad ser mi doctor y ayuda, cúrame y quítame este severo dolor de cabeza o de espalda, porque sólo en ti puedo encontrar ayuda, y el consuelo y las obras se encuentran sólo en ti. Amén.

SALMO Nº 4

"Para tener buena suerte."

Si hasta este momento no ha tenido buena suerte a pesar de tus esfuerzos, rece el Salmo 4 tres veces al día antes de la salida del Sol con devoción junto con la oración apropiada y el Nombre Santo, tenga confianza en la ayuda del Señor Todopoderoso que nos protege a todos y personalmente trate de arreglar su situación y verá como todas las cosas saldrán a su entera satisfacción.

Nombre sagrado: Jiheje (El que Es y Será)

Oración: Sea tu voluntad, oh Jiheje, hacer prosperar mis medios, pasos y acciones, permite que mis deseos se cumplan ampliamente y haz que mis deseos se cumplan aún en este día, por la gracia de tu Gran Nombre, todo poder y digno de alabanza. Amén.

SALMO Nº 5

"Para los casos de la corte."

Si tiene asuntos que tratar ante los magistrados y desea conseguir un favor especial, rece el Salmo 5, al salir el Sol y al ponerse, y tiene que untar su cara, manos y pies con aceite de oliva puro, al mismo tiempo tiene que estar pensando en el Nombre Santo Chananjah

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (117.3 Kb)  
Leer 78 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com