ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVENTOS FINALES


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2019  •  Informes  •  1.478 Palabras (6 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

“Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá, así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”

1 Tes. 5:2-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  1. INTRODUCCION

Como lo menciona el apóstol Pablo, los acontecimientos que se desarrollan en los últimos tiempos, donde se describen que las señales están cada día más cerca.  Pues todas las cosas que Jesús dijo antes de su partida se cumplirán, las señales y ya se están cumpliendo con exactitud.

Las señales y los acontecimientos que están empezando a suceder en estos días, como lo da a conocer el video, los ángeles malignos toman la forma de esos seres amados, relatan hechos relacionados con sus vidas y realizan actos como los que ellos realizaban mientras vivían. (ACES, 2016)

De esta forma convencen a las personas a creer que sus amigos muertos son ángeles que ven en sus sueños y se comunican con ellos. Por lo tanto, no son más que los ángeles caídos quienes toman ante los hombres la apariencia de sus amigos fallecidos y harán milagros con el fin de conseguir seguidores.

Satanás quiere lograr el engaño completo de toda la humanidad antes de que vuelva Cristo, es por este motivo que la hueste de Lucifer hará todo lo posible de engañar sobre todo a los seguidores de Cristo.  Satanás imita a Cristo en cada detalle.

En los últimos días tomará la imagen de Cristo y aparecerá en una forma tal que haga creer a los hombres que él es Cristo el cual también hará milagros sorprendentes y las personas lo tomarán como el verdadero enviado de Dios, también se dice que tendrá la capacidad de hacer caer fuego del cielo por lo cual la Humanidad y las naciones le rendirán culto en estos últimos días.

Falta muy poco para que Jesús regrese y no debemos desmayar ni desconfiar de sus promesas, tenemos que seguir velando y orando, pues habrá momentos de tribulación y angustia antes de su venida, e incluso vendrán muchos falsos profetas en su nombre tratando de engañarnos, debemos mantener una comunión plena con él, estudiar más su palabra y enseñar a los que nos rodean.

El pueblo de Dios debe estudiar con diligencia esta profecía y entenderla claramente. nos advierte con mucha claridad, diciéndonos lo que sucederá en los últimos días. Como lo dice el libro de Mateo 24:32-33.

“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que, el verano está cerca. Así también vosotros, cuando viereis

todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas”.

  1. DESARROLLO DE LOS 7 SEÑALES FINALES DE LOS ULTIMOS DIAS

Parte 1:” SEÑALES FINALES”

“Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará. “Daniel 12:4

El cumplimiento de esta profecía es sencillamente impresionante. Las palabras de este texto son una viva realidad de lo que hoy nosotros mismos podemos constatar con nuestros propios ojos, es el cumplimiento de las señales en nuestros días como el aumento de desastres y climas enrarecidos también se pronuncia que el hombre destruirá el planeta contaminándole todo esto por su avaricia.

El hombre se llenará de orgullo y buscará su propio bien, donde la generación nueva será peor que el anterior, como en los días Sodoma y Gomorra. Después vendrá la destrucción sobre ella y será la misma escena en nuestros tiempos, también el evangelio será comunicado con más fuerza en los últimos días de la tierra.

Parte 2:” MUNDO POLARIZADO”

“Después de esto vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria. “Apocalipsis 18:1

El mundo se verá en dos grupos opuestos unos en favor del bien y otros en favor del mal.

Como la comunicación con muertos, donde la biblia mediante la iglesia nos advierte sobre estés prácticas, pero esto no es la primera vez en la historia, donde el pueblo de Dios será perseguido como en los tiempos de Daniel, donde nos revela que el seguir a Cristo será difícil porque el mal hará todo lo posible de estar en contra de Dios sobre todo con los elegidos, falsos cristos aparecerán en los últimos días y convencerán a muchos y ellos creerán en el quien también tiene la capacidad de hacer caer fuego del cielo.

Parte 3:” SE CIERRA EL TIEMPO DE GRACIA”

“Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. “Apocalipsis 14:12

Sólo se puede servir a un solo señor, así el justo siga siempre justo y el pecador siga pecando donde cada hombre y mujer serán libre para elegir su camino para bien o para mal, como en los días de Noé será cerrada las puertas de los días de perdón.

Se dio también que los 7 ángeles derramaron sus copas con las 7 plagas ordenadas por Dios con los cuales arrasarán la tierra, con consecuencias los hombres clamarán a Dios y los elegidos serán refugiados en el seno de Dios este acto despertará la ira de Satanás quien intentará perseguir a los elegidos de la iglesia, pero no matará a los descendientes de la verdadera iglesia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (103.9 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com