ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El advenimiento de Israel a este Mundo y su Misión”


Enviado por   •  31 de Enero de 2020  •  Monografías  •  6.604 Palabras (27 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 27

Cátedra del Divino Maestro Domingo, Julio 3 de 1949

Tema: “El advenimiento de Israel a este Mundo y su Misión”

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! ¡Gloria a Dios en las Alturas! y pasa Mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección hacia la de Jacob, para desde allí enviaros Mi Rayo Universal, ¡Oh! Pueblo Amado de Israel, en este día 3 de Julio del año 1949, alba de Gracia Escogida por Mí, en la cual os encontráis congregados en Representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del hijo del hombre, vino a implantar a esta Nación de la Tierra por Mi Voluntad. Yo os recibo en Representación de los Siete Sellos del Universo y una vez más os doy mi Bendición y Mi Perdón de Padre y por vuestro conducto al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …

1. Israel, Pueblo Amado, el Maestro os dice: Cuando penetráis en este Silencio, canta vuestro espíritu, el Himno de Amor a Mi Divinidad… esa Alabanza, se confunde también con el Himno de los Ángeles y de los Justos; y con ese Concierto, que entablan todos los espíritus, Me Glorificáis a Mí.

2 Es el instante, ¡oh! Pueblo Bendito, en que la distancia y el tiempo desaparecen para unos y otros; es el instante de Unificación, de Armonía Espiritual entre todos los espíritus.

3. Por eso he venido en este Tercer Tiempo, a Revelaros todo aquello que corresponde a vuestro espíritu; a descubriros ante vosotros mismos, para que podáis dar a vuestro espíritu, el Valor que él tiene; para que podáis Conoceros a vosotros mismos y por vosotros, Me conozcáis a Mí; y en esa comunión y comunicación, Israel, trae ante Mi Planta y Mi Mirada Perspicaz vuestro espíritu, toda vuestra Vida.

4. Mas todo aquello que ni vosotros mismos sabéis, Yo lo descubro en el fondo de vosotros; y todo lo recibo, estrecho vuestro espíritu en Mis Brazos Paternales, escucho vuestra queja, vuestra petición, vuestro Amor.

5. Dejo que vosotros, sintáis Mi Presencia en lo más profundo de vuestro espíritu; y en ese Contacto, en ese abrazo, se disipan vuestras tinieblas, se Fortalece vuestro espíritu y carne; y vuestra salud, que por instantes perdíais en el camino de la lucha y de las vicisitudes, vuelve hacia vosotros.

6. Mi Presencia con Mi Luz, os inunda de Paz; y esta Paz, ¡oh! Mi Pueblo Amado, la habéis experimentado más de lleno, a través de este Tercer Tiempo en que Me habéis tenido por el conducto humano.

7. Estando Yo en todo sitio y en todo lugar con vos, vuestro espíritu, se Tranquiliza; se Transporta, se acerca a Mí, se Satura de Mi fuerza y de Mi Luz, cada vez que Me escucha a través del Portavoz; y es por eso, Pueblo, que Me vais siguiendo.

8. ¡Cuán difícil es que los que ahora Me siguen, puedan volverme la espalda!... A pesar de todas las vicisitudes del camino Terrestre y de los espinos, que vais también encontrando en la Senda Espiritual; a pesar de toda decepción, Me vais siguiendo, no podéis vivir fuera de Mi Obra y de Mi Luz, no podéis vivir sin Escuchar Mi Palabra.

9. Cuando por instantes os habéis ausentado del Ambiente Espiritual que Yo os he brindado por medio de Mi Obra, sentís la inutilidad de vuestra existencia, el vacío en vuestro espíritu y corazón, la falsedad de los placeres humanos, la carencia de Valor de las posesiones terrestres y humanas.

10. Después de esa experiencia y de esa prueba o confirmación, vuelve Ferviente y Fortalecido vuestro espíritu; y convencido de que sólo dando el Alimento, el Pan de la Vida Eterna al espíritu, puede vivir también el hombre sobre el haz de la Tierra, con la Fuerza que necesita para su Lucha, su Jornada, sus empresas y sus Deberes.

11. Y, ¿por qué Me habéis Reconocido?... ¿Por qué a pesar de todas las pruebas con que está sembrado vuestro camino, con las que permito que sea probado vuestro espíritu y carne, Me seguís?... ¿Por qué no arrojáis fuera de vuestros lomos, la cruz de vuestro Cumplimiento?... ¿Por qué no apartáis el cáliz de amargura que bebéis muchas veces, por causa de Mi Obra?...

12. Porque sentís que Yo Soy en Verdad, vuestro Padre; porque Reconocéis en el fondo de vuestro espíritu, un Pacto Espiritual; porque habéis sentido que en Verdad, vosotros sois el Pueblo de Dios, el Pueblo Escogido por la Mano del Padre, para que fueseis desde el principio de los Tiempos la Luz del mundo, el Guía de la humanidad, el Faro Luminoso de los pueblos de la Tierra, los Conductores de las almas de los espíritus a la Verdadera Tierra de Promisión.

13. Yo os he llamado: Israel… y es porque lo sois, en Verdad. Ese nombre no os lo ha dado el hombre de la Tierra. Ese nombre os lo he dado Yo, a vuestro espíritu: Israel… que es Símbolo de Fuerza y de Obediencia.

14. Hoy todavía vuestro Nombre, no ha surgido entre la humanidad. En el silencio de estos Recintos, en el Recogimiento y en la Humildad de vuestra Vida, sabéis que sois Israel; pero un día vuestro Nombre, surgirá entre los demás; y entonces, vendrán las pruebas, entonces vendrán muchos a arrebataros este Nombre que os he dado, a reclamaros este Nombre, a escudriñaros, a interrogaros también.

15. Vendrán muchos en Verdad, con la burla en su palabra y en su faz; y veo que este Pueblo, siendo en Verdad, Israel por el espíritu, no ha Comprendido su Nombre, no ha comprendido su Origen, no ha Estudiado Mi Palabra; y este Pueblo, por su letargo, por su dureza de corazón y entendimiento, por su impreparación Espiritual y corporal, está en peligro de caer en las redes de los hombres, a caer en confusión y aun muchos en la incredulidad.

16. Como Maestro, he estado dispuesto siempre a Enseñaros todo cuanto debéis Saber, a Enseñaros todo cuanto necesitáis Saber. Como Maestro, Estoy aún entre vosotros, Comunicándome todavía por el entendimiento humano y os seguiré Enseñando; pero vosotros, Aprended de Mí; Asimilad Mi Enseñanza, a vuestro espíritu y a vuestra mente, para que los hombres no os sorprendan.

17. Despejad vuestra mente y corazón, Elevad vuestro espíritu para que en los tiempos Venideros, cuando ya no Me tengáis por el conducto humano, podáis decir todo cuanto Fielmente os Enseñé; y podáis decir aún más: las Nuevas Inspiraciones y las Nuevas Revelaciones que Yo os envíe, desde Mi Espíritu al vuestro. …

18- Desde antes de la creación del hombre, vuestros espíritus existían, en lo que vosotros llamáis: El Más Allá… poblado de legiones Espirituales se encontraba, lejano de este mundo; cuyo número infinito de espíritus se encontraban en la edad de la inocencia Espiritual, pero sujetos ya a Enseñanza e Inspiraciones, Preparados todos por Mi Voz y por Mi voluntad, por Mi Sabiduría Divina; y de entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.8 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (23.7 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com