ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Sectas


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  1.761 Palabras (8 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 8

1. JESUCRISTO NO ES DIOS:

Juan10, 30: yo y el padre somos una sola cosa.

Filipenses2, 6: El compartía la naturaleza divina, igual a Dios por propio derecho, sin embargo se redujo a nada.

2. EL ESPIRITU SANTO NO ES DIOS:

Juan 14,26: En adelante el espíritu santo, el interprete que el padre les va enviar en mi nombre, les enseñara todas las cosas y les recordara todo lo que yo les he dicho .

Mateo 28,19: Vayan, pues y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos bautícenlos en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo.

3. LA SANTISIMA TRINIDAD ES OBRA DEL DEMONIO:

2corintios13, 14: La gracia de Cristo Jesús, el señor, el amor de dios y la comunión del espíritu santo estén con todos ustedes.

Galatas5, 16: Por eso les digo: caminen según el espíritu santo y así no realizaran los deseos de la carne.

4. EL NOMBRE DE DIOS:

Génesis 17,1: Tenía Abraham 99años cuando se les apareció yave y les dijo: yo soy el Dios de la altura. Camina en mi presencia y se perfecto.

Exodo6, 7: Hare de ustedes mi pueblo y seré su Dios; y en adelante sabrán que yo soy yave , Dios de ustedes ,que quite de sus espaldas el yugo de Egipto.

5. LA INTERPRETACION DE LA BIBLIA:

2pedro 1,20: Sépanlo bien: ninguna profecía de la escritura puede ser interpretada de la biblia.

2pedro 3,16: E insiste sobre esto en todas sus cartas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes y pocos firmes en la fe interpretan torcidamente para su propio daño, como también con las demás escrituras.

6 EL PAPA ES EL ANTICRISTO:

Juan 1,42: y se los presento a Jesús: Jesús miro fijamente y le dijo: tú serás simón, hijo de Juan pero te llamaras kefas (que quiere decir piedra)

Mateo18.18:Yo les digo: todo lo que aten en la tierra , lo mantendrá atado en el cielo y todo lo que desaten en la tierra , lo mantendrá desatado en el cielo.

7 LOS CATOLICOS ADORAN IMÁGENES:

Éxodo 20, 4-5: no te harás estatua ni imagen de lo que hay arriba, en el cielo, abajo en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante los dioses, ni les sirva yo, yave soy un Dios celoso. Yo pido cuenta a hijos, nietos y biznietos por la maldad de sus padres que no me quisieron.

Números 21,8: y yave le dijo a Moisés: “hazte una serpiente ardiente y colócala en un mejor poste. Él que haya sido mordida al verla sonarla”

8. LOS CATOLICOS ADORAN A MARIA:

Lucas 1,28:llego el angel hasta maria y le dijo: llego el angel hasta maria y le dijo : “alegrate llenate de gracia , el señor esta contigo”

Lucas 1,48: porque se fijo en su humilde esclava , fue también a visitar los santos que Vivian en lida.

9LOS CATOLICOS ORAN A LOS SANTOS:

Romanos 12,5: Asi también nosotros formamos una un solo cuerpo en Cristo. Dependemos unos de otros.

Hechos 9,32: Pedro, que recorría todos los lugares ,fue también a visitar los santos que vivían en lida.

10 LOS CATOLICOS ORAN POR LOS DIFUNTOS:

1juan 5,16: Si alguno ve a su hermano en el pecado que no ha traído la muerte, ore por él y Dios le dará la vida (hablo de esos pecadores cuyo pecado no es para la muerte)

2macabeos15, 12-14: Esto fue lo que he visto: el sumo sacerdote onias, que había sido un hombre recto, humilde y delicado en sus modales, distinguido en su lenguaje y dedicado a practicar la virtud desde su infancia, ese onias pues ahora, oraba y dedicado a practicar la virtud desde su infancia su infancia , ese pues , oraba con las manas alzadas al cielo por todo el pueblo judío .luego había aparecido en la misma actitud un hombre que se distinguía por sus cabellos blancos y por su dignidad revestido de una majestuosidad portentosa y prodigiosa .honras tomo luego la palabra y dijo:ese hombre preocupado de sus hermanos es Jeremías ,el profeta de dios el rezaba mucho por el pueblo y por toda la ciudad santa

11LOS CATOLICOS CONFIESAN SUS PECADOS ANTE HOMBRES PECADORES:

Hechos 19,18: Muchos de los que habían aceptado la fe venían a a confesarse y a exponer todo lo que antes habían hecho.

2 corintios2, 10: A quien ustedes perdonen , también yo les he perdonado , si realmente tenía algo que perdonar , lo perdone lo perdone en atención a ustedes , en presencia de Cristo.

12HAY QUE BAUTIZARSE EN UN RIO COM O LO HIZO JESUS:

Hechos 16,15: Recibido el bautismo junto con Los de su familia y luego nos suplico:”si ustedes piensan q mi fe en el señor es sincera vengan y quédense en mi casa” y nos obligo a aceptar.

Hechos 16,33: El carcelero sin más demora les lavo las heridas y se bautizo con toda su familia aquella hora de la noche.

13NO SE DEBE BAUTIZAR A NIÑOS:

isaias 49,1:Escuchenme islas lejanas , pongan atención , pueblos .yave me llamo desde cel vientre de mi madre conoció mi nombre desde antes que naciera.

1corintios1, 16: Perdón también bauticé a la familia de estefanas .fuera de estos no recuerdo haber bautizado ningún otro.

14LOS CATOLICOS ADORAN A LA CRUZ:

1corintios1, 23: nosotros proclamamos a un mesías crucificado para los judíos ¡que escándalo! para los griegos ¡qué locura!.

Gálatas 6,14: En cuanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com