ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De Noaj


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  14.650 Palabras (59 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 59

QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?

LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS/YAHUSHUA ES SEÑOR

"ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO JUDIO LUBAVITCH EN EL CUAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA BASADO"

La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noehídico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la “Ley Noehídica”, sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el absoluto sistema de falsificación que constituye el Talmud.

Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría. Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde. (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).

El Talmud también declara penalidad por desobediencia: “Un elemento adicional de gran severidad es que la violación de cualquiera de los siete puntos de la ley lleva el castigo capital por decapitación (Sanh. 57A)”

(Talmud - Sukkah 52a). Con el final del libre albedrío, la oportunidad de obtener recompensa e incrementar la porción de uno en el Mundo por venir también cesaría – para siempre.

Apocalipsis: 20:4: 4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

La Torah Maimonides Mishnah, en el Capítulo 10 de la traducción al inglés, concerniente a Jesucristo declara:

"Es un mitzvah [obligación religiosa; ARC], en cambio, para erradicar judíos traidores, minnim, y apikorism, y para causarles que desciendan al abismo de la destrucción, desde que ellos causen dificultad a los judíos y persuadan a la gente alejarse de Dios, como hizo Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadock, Baithos, y sus estudiantes. Mayo el nombre de la mala putrefacción.” 6.

Marcos 13:8-10 (Reina-Valera Antigua)

8Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán estos.

9Mas vosotros mirad por vosotros: porque os entregarán en los concilios, y en sinagogas seréis azotados: y delante de presidentes y de reyes seréis llamados por causa de mí, en testimonio á ellos.

10Y á todas las gentes conviene que el evangelio sea predicado antes.

Que es una sinagoga ?

Que es un concilio ??

vinculo:

http://www.sherryshriner.com/spanish/nwo-talmud.htm

__________________

JUAN 14 -6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Hay caminos que para el hombre son rectos pero tienen un final de muerte Proverbios 16:25

D.T.B

________________________________________

Última edición por julivan1976 fecha: 25/07/07 a las 21:00:54

#2 (permalink)

25/07/07, 08:21:56

otonill_70

Gran Miembro Yeshua

::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts) Fecha de Ingreso: jul 2006

Mensajes: 1.335

________________________________________

1. Hola hermano Dios te bendiga a ti y a todos los verdaderos adoradores de Jesucristo, en verdad, amigo estas leyes no se asemejan en nada a la verdadera leyes llamada la de Noe, antiguamente conocidas como la de los Proselitos de la puerta, estos perros rabiosos, falzamente llamado conocedores, no son sino resentidos que en verdad hablan y actuan con violencia y aun se basan en huecas filosofía dicen conocer y no son sino perros con hambres, eso es una realidad amigo.

2. te aconsejo mi amigo estudiar un poco sobre los proselitas de la puerta, segun el antiguo testamento esto te dara una claridad en entender el odio que estos llevan en sus doctrinas, que no son sino conocimiento humano, Dios te bendiga amado es un placer estar de nuevo por estos lados.

__________________

1 Pedro 1.3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

#3 (permalink)

25/07/07, 20:58:09

julivan1976

Gran Miembro יהY´hshua

::: Tan viejo como Matusalen hijo de Enoc (Gen 5:21) ::: (+ de 1200 posts) Fecha de Ingreso: may 2006

Ubicación: MI PATRIA ESTA EN LOS CIELOS

Mensajes: 2.020

________________________________________

Cita:

Empezado por julivan1976

http://www.remnantofgod.org/guillotines.htm

QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?

LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS/YAHUSHUA ES SEÑOR

"ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (91.2 Kb)  
Leer 58 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com