ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORACION DEL PADRE PIO


Enviado por   •  26 de Julio de 2013  •  8.728 Palabras (35 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 35

Grupo Oración Padre Pío

Renovación Carismática Católica

Saltar al contenido

 Inicio

 Bienvenidos a nuestra página de espiritualidad católica

 Origenes de la Renovación Carismática Católica

 Pedidos de oración vigentes

 Pedidos de OraciónPágina de comentarios e información de grupos de oración

 Testimonios y visitas

 Galería Comercial

 Galería Fotográfica y videos

 Adoración al Santísimo Febrero 2010Fiesta Pentecostés año 2011Jornada Todos unidos en Alabanza Abril 2011Retiro Villa Jacinta Octubre 2010Semana Santa Parroquia CapuchinosVideos Actividades Grupo Oración Padre PíoVideos Renovación Carismática CatólicaActividades dia de la Madre Mayo 2011ECCLA Perú 2010Retiro Cartagena Octubre 2009- Retiro avivamiento carismatico Valdivia Enero 2011Actividades mensuales Grupo Padre Pío Enero 2010Actividades mensuales Grupo Padre Pío Febrero 2011ENCUENTRO REGIONAL RCC MARZO 2011Musica Católica para escuchar

 Bolsa de empleo profesionales carismáticos católicos

 Oraciones de Alabanza

 Oraciones católicas

 Oraciones de sanación

 Oraciones de petición y protección

Oraciones de petición y protección

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y CURACIÓN

Ven, Espíritu Santo, penetra en las profundidades de mi alma con tu amor y tu poder. Arranca las raíces más profundas y ocultas del dolor y del pecado que están enterradas en mí. Lávalas en la Sangre preciosa de Jesús y aniquila definitivamente toda la ansiedad que traigo dentro de mí, toda amargura, angustia, sufrimiento interior, desgaste emocional, infelicidad, tristeza, ira, desesperación, envidia, odio y venganza, sentimiento de culpa y de autoacusación, deseo de muerte y de fuga de mí mismo, toda opresión del maligno en mi alma, en mi cuerpo y toda insidia que él pone en mi mente. ¡Oh bendito Espíritu Santo! Quema con tu fuego abrasador toda tiniebla instalada dentro de mí, que me consume e impide ser feliz. Destruye en mí todas las consecuencias de mis pecados y de los pecados de mis antepasados que se manifiestan en mis actitudes, decisiones, temperamento, palabras, vicios. Libera Señor, toda mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que yo mismo le transmití. ¡Ven, Santo Espíritu! ¡Ven en nombre de Jesús! Lávame en la preciosa Sangre de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destruye todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios e incredulidad que hay en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! ¡Cúrame, Señor! ¡Ten piedad de mí, Señor! ¡Ven, Espíritu Santo! Hazme resucitar ahora a una nueva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud. Sé que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. ¡Gloria a Ti, mi Dios! ¡Bendito seas para siempre! ¡Alabado seas, oh mi Dios! En nombre de Jesús y por María, nuestra Madre. Así sea.

ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS

Con tus lágrimas, oh Madre Dolorosa, destruye el dominio de los infiernos. Con tu mansedumbre, Oh Señor Jesucristo, tú que estás desligado de cadenas, libra al mundo de los errores actuales. Oh Jesús crucificado, postrados a tus pies, te ofrecemos las lagrimas de tu Santísima Madre, que te acompañó con ardiente y compasivo Amor, en el Doloroso camino de la Cruz. Concédenos, oh Buen Maestro,

que sigamos de todo corazón, las enseñanzas que por medio de sus lagrimas nos ha dado, para que cumpliendo con tu Santísima Voluntad en la tierra, nos hagamos dignos del honor de alabarte en el cielo por toda la eternidad. Amén.

Los 7 Dolores de la Santísima Virgen:

1) Al oír la profecía de Simeón que su Hijo iba a morir y que su corazón sería traspasado por una espada.

2) Por la crueldad de Herodes y la huida a Egipto

3) Cuando perdió a su Divino Hijo por 3 días

4) Cuando vio a su Hijo amadísimo cargando la Cruz

5) Al ver como Crucificaban a Jesús

6) Al tener en sus brazos el cuerpo sin vida de su amado Hijo

7) Por la soledad en que se quedó al sepultar a su Divino Hijo

Modo de rezarlo:

En lugar del Padre Nuestro se dirá:

V. Oh Jesús, mira las lágrimas de quien tanto te amó en la tierra,

R. Y que te ama aún más ardientemente en el cielo.

En lugar del Ave María se dirá (7 veces):

V. Oh Jesús, oye nuestras oraciones.

R. Por las lagrimas de tu Santísima Madre la Virgen María

Para concluir se dirá 3 veces (invocaciones):

V. Oh Jesús, mira las lágrimas de quien tanto te amó en la tierra,

R. Y que te ama aún más ardientemente en el cielo

Oración final:

¡OH María , Madre del Amor, del dolor y de la compasión, te rogamos que unas nuestras oraciones con las tuyas, para que Jesús, tu Hijo Divino a Quien invocamos, oiga nuestras súplicas, en nombre de tus lagrimas Maternales, y nos conceda la Paz que tan ardiente buscamos, para que así podamos obtener la corona de la vida eterna. Amén.

Oración final:

¡OH María , Madre del Amor, del dolor y de la compasión, te rogamos que unas nuestras oraciones con las tuyas, para que Jesús, tu Hijo Divino a Quien invocamos, oiga nuestras súplicas, en nombre de tus lagrimas Maternales, y nos conceda la Paz que tan ardiente buscamos, para que así podamos obtener la corona de la vida eterna. Amén.

LETANIAS:

Señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (57.4 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com