ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Estudio UPRE


Enviado por   •  12 de Agosto de 2016  •  Síntesis  •  1.924 Palabras (8 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 8

Definición 

UPRE es una universidad especializada en el mover profético para el cuerpo de Cristo, a fin de que todos los creyentes tengan la oportunidad de ser activados en los dones espirituales que Dios nos regala para operar el poder de su reino en la tierra. 

 

¿Por qué una universidad encaminada al campo profético? Porque los hijos de Dios deben ser formados y activados para manifestar el poder del reino. 

 

¿Por qué una “universidad”? Porque son estudios avanzado en el campo profético. Así como un pastor toma estudios especializados para el campo pastoral, los llamados a ser Ministros Proféticos deben ser equipados en el conocimiento profético.        

 

 

FORMA DE ESTUDIO 

 

AUTODIDACTA VIRTUAL: Al formarse un grupo en esta opción, el alumno avanza en la universidad de acuerdo al tiempo que disponga, el alumno interactúa en un Aula Virtual, donde descarga el material de la universidad por temas semanales que constan de texto y/o video. Las activaciones de dones se realizan vía ONLINE en tiempos especiales.

 

En el aula virtual se llevan a cabo foros de los temas, donde podrás exponer tus dudas y comentarios sobre los temas y tareas. La administración de la universidad supervisa el grupo y atiende las necesidades hasta su graduación.  

 

El plan de estudios Autodidacta Virtual esta previamente programado para cursarlo en un periodo de tiempo de 2 años.

 

Que consta de:  

  • Dos módulos que se dividen en 8 manuales, cada uno está compuesto de 7 a 10 temas.  
  • Un tema por semana.  
  • Desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet.  
  • El día y la hora que más se te facilite y que tú decidas  
  • Los temas constan de material de lectura,  y/o videos, preguntas al iniciar el tema y al finalizar, y cuadros de trabajo.  
  • Interacción con el grupo por medio de la red social de UPRE Autodidacta Virtual  
  • La administración de la universidad supervisa el grupo y atiende las necesidades hasta su graduación.  
  • Las activaciones de dones se llevan a cabo vía ONLINE en tiempos especiales. Previamente organizados y establecidos.

 

PLAN DE ESTUDIOS  

                                                                                                                 

La universidad está diseñada para contar con dos tipos de estudiantes. Ambos reciben las mismas enseñanzas pero cumplen con diferentes responsabilidades. 

Bachillerato en Ministerio Profético. El currículo de un bachillerato está determinado para tener el conocimiento necesario del campo profético, sin tener una carga mayor o estudios avanzados. Cualquier persona puede estudiar y ser acreditado en este nivel. 

Licenciados en Ministerio Profético. Además de hacer lo mismo que los estudiantes de bachillerato, deben de realizar los trabajos de investigación y leer los libros asignados para cada materia. Tienen una mayor carga de trabajo. 

Licenciado en Instructor Profético. Además de desarrollar el trabajo de un estudiante de licenciatura, el instructor deberá desarrollar material especial que le equipa para ser un maestro y enseñar a otras personas. 

UPRE entregará tres tipos de reconocimientos al finalizar sus estudios de una manera exitosa. 

 

 

Bachillerato profético. 

¿Qué es? Los estudios de la Universidad de una manera completa, sin la carga extra de tareas, trabajos, investigaciones y lectura de libros. El alumno solo contesta las tareas básicas. 

¿A quién está dirigida? A personas que desean aprender y superarse en lo profético pero que no desean profundizar para obtener el certificado de Licenciatura en Ministerio Profético. 

¿Qué virtudes necesitas? Solo el deseo de aprender más del campo profético. Anhelar crecer en la cultura cristiana principalmente en la línea profética. No es necesario tener estudios de ningún tipo, solo el deseo de superación.

 

Este es un diploma de estudios basado en: 

 

  • Estará presente en el 60% de las clases. 

  • Contestará el 100% de los cuadros de trabajo y las tareas de cada lección. 

  • Desarrollará los trabajos especiales al finalizar cada tema de la Universidad. 
  • Hacer un resumen de cada lección con un comentario personal de cada tema. 
  • Deberá pagar todas las colegiaturas. 

¿Al finalizar el entrenamiento, en que me puedo involucrar? El reino está esperando por personas proféticas que tomen la iniciativa de la guerra espiritual, consejería, evangelismo, o simplemente en el servicio al cuerpo de Cristo.

 

El certificado o el título es: Bachillerato en Ministerio Profético. 

 

 

Licenciado en Ministerio Profético 

¿Qué es? Los estudios de la Universidad de una manera completa, con la carga de trabajo de tareas, trabajos, investigaciones y lectura de libros. Ya que el título es una certificación como Licenciado en Ministerio Profético, las cargas de trabajo serán mayores que las de un Bachillerato. 

¿A quién está dirigida? A personas que desean aprender y superarse en lo profético y desean proyectarse al trabajo en los diferentes oficios proféticos de una manera intensa. Ministros, pastores, líderes, que han sido llamados a ser promotores de lo profético o a involucrarse de una manera directa en los trabajos directos de un Ministerio Profético. 

¿Qué virtudes necesitas? Solo el deseo de aprender más del campo profético. Anhelar crecer en la cultura cristiana principalmente en la línea profética. Tener las bases doctrinales fuertes y tener la actitud correcta para llevar las cargas de trabajo de la Universidad. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (219.1 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com