ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexiones


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 5

SERIE: SUEÑA GRANDES SUEÑOS

ORA GRANDES ORACIONES

Por Dr. Luis Palau

Luis Palau ya entró en la historia moderna como uno de los contados hombres que le hablaron a más personas en el mundo.

Su mensaje fue, y es escuchado por más de 800 millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, y tiene el privilegio de haberle hablado a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo, organizando, junto a un selecto grupos de colaboradores internacionales y con el apoyo de invitaciones locales, congresos, seminarios, charlas informales, conferencias y recitales-conferencia llamados "Festivales".

---------------------------------------------------

Hace muchos años en la revista Time leí un articulo sobre la asombrosa invención de la televisión, y me puse a soñar en cómo podría usarse para transmitir el evangelio a literalmente cientos de millones de personas.

Fue muy pequeña mi imaginación en cuanto a cuan efectiva podría ser esta herramienta en nuestras cruzadas de evangelismo.

Hoy día, a menudo hacemos los arreglos necesarios para una hora de transmisión después de cada noche de campana. Instamos a los televidentes a llamar al estudio de TV y conversar con nosotros sobre sus problemas, que con frecuencia incluyen alcoholismo, divorcio, inmoralidad y conflictos entre padres e hijos. Muchos de los que nos llaman por teléfono deciden entregar sus vidas a Cristo mientras aun estamos en el aire.

Un amigo mío, rico y con mucho amor al Señor, está entusiasmado con la posibilidad de alcanzar a la gente a través de la televisión- En muchas oportunidades me ha dicho: "Luis, cada vez que tengas una campaña evangelíslica, pagaré una noche de televisión. Y si puedo pagaré dos o tres noches."

Es muy grato tener amigos así. Este caballero es un hombre extraordinario. Pero, para ser honesto, debo confesar que me cuesta bastante llamarlo. ASÍ que de vez en cuando es él quien me llama: "Luis, no me has llamado; ¿acaso no tienen cruzadas? ¿No necesitas dinero?" Bueno, por supuesto que tenemos cruzadas, y por supuesto que necesitamos dinero para transmitir el evangelio por televisión, Pero sin embargo vacilo mucho en llamarlo.

Nosotros también somos así con el Señor. Y él no nos dice que simplemente soñemos grandes sueños y planeemos grandes planes. Dios agrega; 'Ustedes podrán pedir al Padre cualquier cosa en mi nombre, y yo se la concederé para que el Padre se enaltezca en tas obras que he de hacer a través de ustedes. Sí, pidan cualquier cosa en mi nombre, y se la concederé" (Juan 14:13,14).

El Señor desea que pidamos lodo en su nombre. ¡Todas las cosas! No lo dice una sola vez. sínodos: "Miren, voy a repetirlo para que les quede bien en claro. Anímense a orar grandes oraciones, y luego observen cómo lo hago realidad."

Como sucede con otras promesas en las Escrituras. ésta tiene una condición: "Podrán pedir al Padre cualquier cosa en mi nombre, y yo se la con cederé" y noten estas palabras, "para que el Padre se enaltezca en las obras que he de hacer a través de ustedes. " Esa es la clave- Si nuestro ruego es que el Padre sea glorificado y enaltecido, el Señor nos contestará- Por esa razón, cuando oramos por las oportunidades para predicar a Cristo y por los recursos necesarios, podemos estar seguros de que Dios no nos va a decepcionar. El se deleita en contestar nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com