ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Gozo Y Esperanza


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 3

GAUDIUM ET SPES

Constitución Pastoral sobre la Iglesia y el Mundo de Hoy

El gozo y esperanza no es solo tristeza para las personas pobres, pero tener gozo y esperanza en cada uno de nuestros corazones es tener Cristo en todo momento, donde nuestra Paz es guiada por el Espíritu Santo, para que nosotras las personas tomemos el camino a lo correcto para llegan al reino de nuestro padre

Por ello existen un sin número de religiones donde se encargan de predicar y alabar la palabra de Dios nuestro Señor, he aquí donde nosotros como hijos de Dios debemos de ser fiel a su palabra para que nos guie con bien.

El mundo va cambiando por el hombre ya sea para el bien o para el mal pero he aquí donde nos enfocamos en cada persona mira y siente el gozo y esperanza en los diferentes corazones y tener Fe que Dios nuestro señor esta con nosotros y que la maldad no reine ni viva entre nosotros.

Estado del Hombre en el Mundo Actual

Se dice que mientras vayamos a la Iglesia ya tenemos nuestro lugar con Dios Ganado, pero tenemos que tener muy en cuenta que nuestras acciones y obras son las que nos definen como personas y esa nos hace tener un pedacito de cielo.

No se valora lo que uno hace, siempre y cuando este en lo correcto por que de lo contrario no tendría ningún valor y la incertidumbre y angustia hacen que no seamos capaces de hacer las cosas por nosotros mismos, hay que sentirnos bien uno mismo y luego complacer a los demás.

Hoy en día las clases sociales están muy marcadas, el que es rico, el pobre que al menos el si tiene a Dios en su corazón y los rico dinero, las diferentes religiones que hasta eso ha logrado dividir a las personas, existe un solo Dios y todos creemos en El, y por tanto no deberían del por qué dividirnos ni escoger a que Iglesia asistir, pero todo es por su diferente forma de pensar.

El problema con la discriminación para su persona y por su Raza hoy en día es que las personas se creen superiores a ellos, todos somos iguales somos hijo de un solo y mismo Dios.

En nosotros los seres humanos surgen frecuente forma de pensar en lo que es practico y rápido que la inteligencia misma. Todo lo hacemos por salir del paso sin saber que nos puede afectar en nuestro futuro en incluso en ese momento. Tenemos que poner en práctica cada uno de nuestro sentido acompañados de conocimientos y experiencias para que nos podamos defender del mundo afuera y lograr ser mejor personas y con Dios todo se puede.

Iglesia y Vocación del Hombre

Como dice el dicho “La Fe mueve Montañas “ , pero hay que creen en Dios para poder tener Fe.

Aunque a veces muchas personas abusan de este sentimiento de Fe , porque siente con Fe todo es posible pero hay que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com