ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“TABLA ANALÍTICA DE CONTENIDOS”


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 5

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

CATEDRA MINUTO DIOS

“TABLA ANALÍTICA DE CONTENIDOS”

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

MODALIDAD A DISTANCIA

IBAGUÉ – TOLIMA

[pic 1]


ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

CATEDRA MINUTO DIOS

“TABLA ANALÍTICA DE CONTENIDOS”

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

MODALIDAD A DISTANCIA

IBAGUÉ – TOLIMA

[pic 2]

CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA

  1. Viven atentos a las necesidades (de los demás).

Fue una persona muy amable y generosa  siempre deseando lo mejor para los demás, ayudando para que vivieran decentemente en una casa bien ordenada para que no tuviesen que pasar necesidades las personas. Por lo cual se convirtió en líder de la comunidad haciendo felices a quien lo necesitaba ayudando a las personas de pocos recursos.

Siempre con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas, brindado una ayuda, deseando lo mejor para las personas,  son muy colaborativos y amables generosos pendiente siempre de que a la comunidad no le falte anda y todas se beneficien de los proyectos prestados por el minuto de Dios

Debemos ser personas solidarias, colaboradoras para brindar una ayuda a quien más lo necesitan, cuando se es  necesario siempre, esperar que se lo pidan. Estando atenta a colaborar las personas de bajos recursos y ayudando para que no les falte nada.

  1. Son  Observadores.

Detallo toda las necesidades que tenían las personas en ese pueblo y a si mismo las ayudo a cumplir sueños y que no volviesen a pasar necesidades en su hogar construyéndoles casa de mejor material

Siempre pendiente de que es lo que necesitan las personas para    brindarle una ayuda.

No trabajan para lucrar a una persona si no para ayudar a la sociedad para tener un mejor país

Observa lo que hacen los demás por ti y hazlo por otros. Así se construirá buen mejor futuro. Y aprenderás a ser mejor persona para el país y ellos te lo agradecerán inmensamente por estar pendiente de que le falta para ser felices y cumplir metas

  1. Tienen iniciativa

Cumplió con lo que le prometió al señor de arreglarle la casa, tuvo el gusto de el mismo, sin la necesidad de que otra persona lo mandara. Y obtuvo la iniciativa de ayudar a las demás personas que necesitaban una mejor vivienda.

Construyen mejores proyectos par asi  Generan felicidad en otros, los cuales se lo agradecen porque pueden cumplir sueños porque lo motivan a salir adelante para construir un mejor futuro

Hay que ayudar, tener la iniciativa de prestar un servicio una ayuda a las personas que lo necesitan porque hoy por ellos mañana por nosotros. Algún día vamos hacer quien necesite de una mano para cumplir algo que desea.

  1. Brindan ayuda oportuna.

No dejo que el señor siguiera viviendo en esa casa tan deja lo ayudo a mejorar en el  momento oportuno para que el señor continuara con una vida mejor.

Siempre construyendo mejores cosas para ayudar a las personas a salir adelante para que tengan un mejor futuro.

Ayudar a las personas que más lo necesitan porque quien ayuda a los demás se ayuda a sí mismo.

  1. No buscan nada a cambio.

Ayuda sin la necesidad de esperar que le pagaran, era una persona generosa, amable deseando lo mejor para los demás.  

Son una sociedad que su único interés es mejorar la calidad de vida de las personas colombianas

Ayudar desinteresadamente porque todo lo que das con el corazón y sinceridad regresara a ti con mayor proporción.

  1. Sonríen y ayudan con entusiasmo.

Siempre ayudando con entusiasmo mostrándole a las personas lo mejor que se puede vivir. Sonriendo cada día y trasmitiendo alegría y ánimo a las personas.

Son personas entusiastas, amables, generosas, felices de ayudar a la comunidad siempre prestando una ayuda desinteresadamente.

La vida Dios nos la dio para que fuéramos feliz, hay que vivir alegre dejando todo aquello que nos impide a no ser felices a no ayudar a las personas hay que dejar  la pereza y el desánimo.

  1. Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle

Siempre acompañado de personas, amables que ayudaban para las personas tuviesen donde vivir mejor.

Trabajan en conjunto para brindar un buen servicio y seguir cumpliendo todo los proyectos que hacia el padre Rafael García Herreros para la contribución de un mejor país.

Considerar cualquier tarea como un beneficio que puede ayudar a quien más lo necesita y más adelante te lo recompensaran.

Los beneficios de las personas serviciales para mí, se da gracias a que son personas colaborativas, amables, atentos y siempre están para dar una mano a quien lo necesita sin tener que esperar nada a cambio por lo cual generan agradecimiento profundo de las personas a la cuales ayudan ya que esto hace que todas la personas sean felices teniendo en cuenta que La vida es más para servir que para recibir, al fin y al cabo, mientras más servimos, más recibimos.

Las personas serviciales viven continuamente atentas, observando y buscando el momento oportuno para

Ayudar a alguien, Aparecen de repente con una sonrisa y las manos por delante dispuestos a  hacernos la

tarea más sencilla! en cualquier caso, recibir un favor hace nacer en nuestro interior un! Profundo agradecimiento. Lo cual las convierte en personas líderes, ganan respeto cariño y se hacen buenos amigo de la sociedad ya que generan felicidad a otros.

Dejar de pensar que "siempre me lo piden a mí", toma en cuenta cuantas veces te niegas a servir, seguramente muchas y frecuentemente. Existe un doble motivo para esta insistencia, primero: que nunca ayudas, y segundo: se espera un día poder contar contigo.

- Si algo se te pide no debes detenerte a considerar lo agradable o no de la tarea, sin aplazar el tiempo, comenzar inmediatamente sin considerarlo una carga.

Todo esto nos lleva a una conclusión: esperar a recibir atenciones tiene poco mérito y cualquiera lo hace, para ser servicial hace falta iniciativa, capacidad de observación, generosidad y vivir la solidaridad con los demás, haciendo todo aquello que deseamos que hagan por nosotros, viendo en los demás a su otro yo.

Las personas serviciales Aprenden

  • Ser una persona pro-activa 
  • nuevas experiencias, de nuevas cosas
  • Mejorar en aspectos ya conocidos pero no trabajados
  • Ser considerado como una persona "útil"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (143.5 Kb)   docx (68.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com