ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TABLA ANALITICA


Enviado por   •  13 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

CATEDRA MINUTO DE DIOS

TABLA ANALITICA

Presenta:

INGRY JOHANA GONZALEZ CORTES

ID: 000533348

Docente:

DIEGO FELIPE LAMILLA GRANADOS

NRC: 7256

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

CONTADURIA PÚBLICA

TERCER SEMESTE

2017

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        3

TABLA ANALITICA        4

CONCLUSIONES        6

BIBLIOGRAFÍA        7

INTRODUCCIÓN

Esta actividad es un ejemplo a seguir como lo es el padre Rafael García Guerrero, que da todo su amor a dios y a las demás personas del mundo, buscando el bienestar del otro. Por tanto debemos tener un corazón lleno de amor, cariño y limpio de rencores hacia las demás personas. La uniminuto es una corporación que brinda el servicio de formar personas de bien, grandes profesionales, ayudándonos a superar todo tropiezo para salir adelante y así poder ayudar a las personas que necesiten de nosotros y también de nuestro servicio, cuando ya seamos grandes contadores públicos.

Por tanto de vemos debemos de estar siempre agradecidos con DIOS porque gracias a él es que podemos lograr todas las metas que nos propongamos para  ser grandes personas y con un gran amor a DIOS.

TABLA ANALITICA

CARACTERISTICAS DE LAS PERSONAS SERVICIALES

EN LA VIDA DEL PADRE RAFAEL GARCIA HERREROS

EN LA OBRA DEL MINUTO DE DIOS

TIP PARA LA VIDA COTIDIANA

  1. Viven atentos a las necesidades (de los demás).

El padre Rafael era una persona consiente de las necesidades de las personas, para él su principal animo era el amor de dios; el cual podría brindar su amor a los demás y a quienes lo necesitan.

Con su obra demuestra que su corazón solo estaba lleno de bondad, amor e interés a las personas que necesitaran salir adelante, para que sus vidas fueran diferente un mundo sin pobreza y enseñarles que con mucho amor a dios y al hermano podemos ayudarnos los unos a los otros.

Ser persona servicial nos ayuda a salir adelante, nos aumenta la autoestima, el carisma, es una buena influencia, si ayudamos y servimos muchas personas lo agradecerán, pero a pesar de todo no hay que esperar nadada a cambio.  .

 

  1. Son  Observadores.

 

Él podía identificar las necesidades a su alrededor con simplemente observar a las personas sentía el dolor por el cual estaban pasado. Por tanto el trataba de buscarle solución al problema de estas personas.

Gracias al padre Rafael la comunidad uniminuto ha observan todo su alrededor y gestionan para crear viviendas, colegios, hospitales, entre otras para todas las personas de menos recurso para ofrecerles un mejor futuro en el ámbito social, cultural y laboral.

Para tener una mejor Colombia debemos contribuir al proceso y al desarrollo de nuevos métodos de crecimiento personal y social, para obtener mejores oportunidades y cambios de vida en la sociedad.

 

  1. Tienen iniciativa

 

El padre Rafael le brinda la ayuda a jóvenes, niños y adultos de pocos recursos en la parte de educación creando colegios, universidades, viviendas dignas, mejorar la salud. También enseñarles el amor de DIOS  y llegar a los corazones de todas las personas para seguirse ayudando las unos a otros como hermanos.

La iniciativa de la obra minuto de dios comienza tras una pequeña casa de 1,5 de latas donde el padre Rafael le ayuda a construir una casa digna y luego crearon una fundación donde muchos jóvenes ayudaron a crear más vivienda, colegios, hospitales para las personas más vulnerables de Colombia. Pero siempre pensando en las necesidades de las persona.

 

Brindar ayuda de manera espontánea, pensando en la necesidad de los demás, sin esperar nada a cambio es una actitud que todos los colombianos y personas del mundo de vemos tener para generar paz y armonía.

 

  1. Brindan ayuda oportuna.

Para él fue más importante los demás, con el fin de que aquellas personas pobres no pasaran necesidades de comer, vestir, vivienda digna, salud entre otras y ser toda una familia feliz.

La obra Minuto de dios les abre las puertas a todas las personas que quieran un mejor futuro en el ámbito social y laboral en especial a los pobres para que sus  familias no pacen necesidades.

Las  personas debemos estar atentas a las necesidades de los demás para luego ayudarlas, brindar, comprensión, resolver inquietudes que tengan y luego con estas ayudas seremos un pueblo unido que jamás se rendirá de las problemáticas de la sociedad.

 

  1. No buscan nada a cambio.

 

El nunca esperaba nada a cambio nada solo quería enseñarles el amor de DIOS, ayudar a todas las personas que lo necesite y que estén a su alrededor, por tanto su felicidad era ver a las personas felices  con sus familias sin pasar necesidades.

 Todas estas inversiones se generaron para las necesidades del pueblo colombiano donde pueden realizar sus metas, superaciones y salir adelante con sus familias y disminuir la pobreza brindándoles mejores oportunidades de trabajo.

 

Nunca debemos ser personas interesadas que si ayudas recibes, lo que se debe hacer es agradecerle adiós por ayudar a estas personas y enseñarle a las personas igual pensamiento cuando ayudamos a alguien.

 

  1. Sonríen y ayudan con entusiasmo.

 

Siempre debemos estar dispuestos a servir, colaborar y sobre todo que lo hagamos con amor y fe, que solo con amar a Dios podemos amar al hombre y al mundo entero.

 

Esta obra es muy entusiasta ya que las metas propuestas para ayudar a los más vulnerables se han podido lograr y se esperan más para ayudar al pueblo colombiano y al mundo entero.

 

Cuando ayudamos debemos de sonreír para que las demás personas vean que ayudar hace feliz al mundo y esto hace ejemplo a las personas que ayudar es amar a DIOS.

 

  1. Son útiles siempre: en su trabajo, con sus amigos, en su familia y en la calle

 Ayudar es útil para el padre Rafael que busca un mejor bienestar y cambio de vida de las personas más vulnerables en Colombia con fin de dar ejemplo a las demás generaciones de ayudar sin nada a cambio.

Brinda el servicio a personas que quieren cambiar su futuro, adquiriendo nuevos conocimientos para luego ponerlos en práctica ante la sociedad, también enseñan amarse los unos a los otro como lo DIOS ha dicho.

Debemos adquirir, demostrar confianza y seguridad a las personas que estamos ayudando para que ellas sientan lo mismo cuando ayuden además personas y mundo se ha feliz para que se motive a luchar por sus sueños.  

Ser servicial es un buen ejemplo para nuestros hijos y demás generación, ya que DIOS agradece todas estas obras que realizamos con gestos por ejemplo: que nos valla bien en la vida, actividades que se vayan a realizar, salud, amor los unos a los otros y vida para que sigamos generando este servicio con mayor compromiso a nuestros hermanos. Las personas serviciales no esperamos nada a cambio y para esta actividad es importante reconocer el padre Rafael García herrero un hombre lleno de amor para dar y recibir gracias al amor de DIOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (86.4 Kb)   docx (14.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com