ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA SOLA CARNE


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.809 Palabras (8 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 8

UNA SOLA CARNE

El sexo es bueno? ¡¡ Es buenísimo!! Si se practica en el orden de dios, Esto lo dice la biblia en Génesis 1.28 que dice: “Y los bendijo dios, y les dijo fructificad y multiplicaos. Nos manda a multiplicarnos y luego en el 1.31” y vio dios todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera y fue la tarde y la mañana del día sexto”; dice, que todo lo que hizo es bueno en gran manera.

También es un mandato de dios en Génesis 2.24 dice:” Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.

Realmente una sola carne; lo que no significa pensar igual o preferir lo mismo, si no mirarse ambos como una extensión de otro.

La palabra hebrea para unirse o ser parte es “DABAQ” que quiere decir; adherirse o pegarse a un soporte solido, formar una unión, ser unidos juntos.

En griego significa, cementar juntos, para adherirse como el pegamento o ser soldados juntos de modo que los 2 no pueden ser separados, sin ser destruidos.

Déjenme explicarles: La relación esposa y marido podrían ser también comparadas a dos hojas de papel que son pegadas juntas. Si usted trata de separar las hojas de papel, se rasgan y se rompen ambas.

Así de ese tamaño es el mandato del señor cuando lo vi y le entendí, me di cuenta del tamaño de pacto que yo había hecho al unirme a mi esposo y ser una sola carne.

  1. EL DIABLO ES UN IMITADOR BARATO

Como el diablo se encargo de pervertirlo.

Imitándolo y distorsionándolo ej.: HOMOSEXUALIDAD LESBIANISMO PORNOGRAFÍA  ADULTERIO que son pecados sexuales. Hacerles saber que el sexo practicado fuera de la voluntad de  Dios ha sido de los mayores problemas pecaminosos en la humanidad. 1ro. De corintios 6:18 el que comete pecado sexual peca contra su propio cuerpo. Porque la relación sexual fuera del matrimonio corrompe, ensucia es inmundo mancha.) Y crea una herida en el alma .que hace que muchas veces en el matrimonio no puedas disfrutarlo, Ya que esto crea ataduras  que dan lugar a espíritus demoníacos. Pero Dios quiere sanar tu herida y limpiarte.

EL PLACER SEXUAL

Esto sucede así porque ese es el diseño de Dios para nosotros.

Dios planifico nuestro cuerpo para que pudiéramos sentir placer a causa de una relación sexual. Y debe de ser placentera tanto físicamente como para el alma y espíritu.

Ej. : Las mujeres sentimos placer por el sentido del tacto y el oído. El hombre por la vista y el tacto. Ej. El rey cortejando a la sulamita cantares 7

Dios dejo tanto el sexo para procreación como para el placer. Somos la única creación de dios que tiene placer sexual sin pasar por el celo de la hembra, los animales solo tienen relación sexual cuando están en brama.

El sexo en los animales existe para garantizar la reproducción de la especie, pero en el hombre no es así; somos la única criatura capaz de desear una relación bisexual y buscar satisfacción en ella.

Ejemplo: Unión sexual de las abejas (reina-zángano) la muerte del macho al terminar el acto sexual.

En proverbios 5.18.19 dice: “Que es para deleitarnos, satisfacernos y recrearnos. La relación sexual produce endorfinas (hormonas de la felicidad) que nos dan energía extra y sensación de bienestar;( Broma: Cuando alguien llega por la mañana de buen humor se dice que le dieron un mañanero y eso es en parte cierto).

IMPORTANCIA DE LA RELACION SEXUAL

En 1ra corintios 7.3.5 nos dice: “El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y así mismo la mujer con el marido, la mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene  el marido la potestad sobre su propio cuerpo, si no la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparlos sosegadamente en la oración; y volved a juntarnos en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.

POR TANTO:

Que tanto el marido como la mujer deben cumplir el deber conyugal y esto incluye en gran medida a la relación sexual.

Se nos enseña que en el matrimonio el cuerpo pertenece a la pareja, quien tiene potestad sobre este.

No debemos  negarnos sexualmente el uno al otro.

La única excepción a la regla anterior es cuando la pareja por mutuo consentimiento deciden dedicarse sosegadamente a la oración, pero al decir mutuo consentimiento dan a entender que aun es más importante el sexo matrimonial que la oración.

Luego termina diciendo que es por vía de concesión, no por mandamiento, o sea que debe de haber consentimiento y aprobación de ambos.

¿Qué está permitido y que no está permitido?

Que está permitido en una relación sexual?, no debemos meternos en detalles, pero el principio general lo encontramos  en Romanos 1.24.27 que dice “Por lo cual también dios lo entrego a la inmundicia (impureza o suciedad), en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de dios por la mentira, honrado y dando culto a las criaturas antes que al creador; el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto dios los entrego a pasiones vergonzonzas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra-naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en lasciva unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismo la retribución debido a su extravió.

Debemos pasar por un colador que si es natural o contra la naturaleza (por ejemplo: no es normal comer con la nariz, ustedes entienden verdad…

El doctor Luis Gonzales que no hay ninguna prueba media que diga que se nace con eso, la gran mayoría de las veces se debe a abusos sufridos de niños, o en la adolescencia, por lo que hay que perdonar y ser libres, dios te puede perdonar y te pueden ayudar a salir de esto.

Hay que enseñar sobre el sexo a nuestros hijos, si no en la calle alguien lo hará, y lo hará más por supuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (103.8 Kb)   docx (15.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com