ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carrera De Medicina


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  3.121 Palabras (13 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 13

caratula……………………………………………………………………

Índice………………………………………………………………..

Dedicatoria……………………………………………………………..

Carrera seleccionada………………………………………………………

Perfil de la carrera…………………………………………………………

Habilidades……………………………………………………………..

prologo……………………………………………………………………

Fuentes de trabajo…………………………………………………………

Objetivo de la carrera…………………………………………………..

Lugares de trabajo………………………………………………………..

visión…………………………………………………………………….

Misión………………………………………………………………………

Mapa curricular……………………………………………………………

Perfil de ingresados……………………………………………………….

Objetivo propio…………………………………………………………….

Materias que cursare……………………………………………………..

Hipótesis…………………………………………………………………

Variación de carreras…………………………………………………

Motivos de mi elección…………………………………………..

Conclusión………………………………………………………..

Bibliografía……………………………………………………………….

Becas………………………………………………………………………

Requisitos………………………………………………………...

DEDICATORIA

Este ensayo está dedicado principalmente a mí persona, ya que soy la interesa en esta profesión, pero no sin olvidar la importancia que tiene mi familia sobre la toma de mis decisiones, el desarrollo de mis objetivo y el logro de mis metas ya que son las personas más importantes que siempre estarán para apoyarme durante mi vida estando conmigo tanto en éxitos como fracasos y respetando cada una de mis decisiones no juzgándolas si no aconsejándolas.

CARRERA SELECCIONADA

Instalaciones

Alumnado

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (1987-actualidad)

En 1987 el Congreso del Estado declaró a la UAP Institución Benemérita y en 1991, la 50º legislatura local aprobó la Ley de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La Universidad se distingue hoy por ser una de las seis instituciones públicas mexicanas que forman parte de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe, su oferta académica es de 149 programas educativos, de bachillerato a posgrado.

Cuenta con distintas modalidades de estudio como lo son: presencial, semiescolarizada. En 2011 se incorpora la modalidad a distancia, ofreciendo cuatro carreras: Administración de Empresas, Contaduría pública, Derecho y Comunicación.

Como universidad pública estatal, atiende al 34% de los alumnos de licenciatura en el estado y es la primera opción de siete de cada diez egresados de bachillerato que quieren continuar sus estudios. Además, representa la opción de educación media superior y superior más importante en la región centro sur de la República Mexicana por la calidad acreditada de sus programas, la habilitación de su planta académica y la eficiencia de sus servicios certificados. Actualmente, el cien por ciento de la matrícula de licenciatura cursa en programas educativos de calidad acreditada por organismos externos. Por los altos niveles de calidad pertenece al Consorcio de Universidades Mexicanas.

Cuenta con un modelo académico de vanguardia, el Modelo Universitario Minerva, que establece las estrategias y acciones necesarias para garantizar la calidad de los programas educativos, consolidar la vinculación social de la Institución y participar efectivamente en el desarrollo regional. En posgrado, 29 de sus programas forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Asimismo, 353 de sus investigadores están en el Sistema Nacional de Investigadores, lo que ubica a la Universidad en el sexto lugar nacional. Mediante su Programa de Regionalización, con 12 campus y cinco secciones regionales de bachillerato en diversos puntos de la entidad, con lo cual la educación universitaria llega a más del 80 por ciento del territorio del estado, aumentando las oportunidades de formación a miles de jóvenes.

Para el período 2010-2011, la cobertura educativa se amplió con la creación de cinco preparatorias ubicadas en diferentes municipios de Puebla. En estudios superiores se incrementó la oferta con la creación de cinco licenciaturas: Gastronomía, Nutrición Clínica, Actuaría, Criminología, y Gestión y Evaluación Educativa.

Para la formación de los alumnos, cuenta con profesores capacitados, tutorías, infraestructura académica adecuada, un amplio acervo bibliográfico, laboratorios equipados con tecnología de punta, espacios culturales, deportivos y de esparcimiento.

Su Sistema Bibliotecario brinda información con 60 bibliotecas, tiene un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com