ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceros y Materiales La Providencia S.A. de C.V.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  1.357 Palabras (6 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 6

Aceros y Materiales La Providencia S.A. de C.V.

Administración de Productos y Servicios.

INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACION UNIDAD SANTO TOMAS

Adriana Torres Pérez Valeria Olivares Ponce

Grupo: 5RM4

Capítulo I

1.1 Antecedentes

1.2 Giro Comercial

Distribución y comercialización de materiales y aceros para la construcción en las diferentes localidades, en el municipio de Nicolás Romero.

1.3 Misión

Ser la empresa de materiales para la construcción con el mejor servicio y cobertura en la zona donde participe.

1.4 Visión

Ser una empresa líder en la calidad de servicio y con presencia regional en la República Mexicana.

1.5 Filosofía (Propuesta)

En Aceros y Materiales La Providencia compartimos las mismas creencias, propósitos y aspiraciones, como consecuencia de vivir y ser educados en una misma tradición cultural; es así como logramos una identidad común, base de nuestra filosofía.

1.6 Políticas de la Empresa (Propuesta)

Aceros y Materiales La Providencia es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de aceros y materiales para la construcción, asumiendo el liderazgo con el que cuentan en algunas localidades del municipio de Nicolás Romero, y responsabilidad y la prioridad por la Calidad, así como el Control de riesgos a la Seguridad y Salud Ocupacional generados durante el desarrollo de sus procesos y actividades.

Por tanto se compromete a:

¬Asumir el compromiso de cumplir los requisitos aplicables tanto legales y reglamentarios como otros que nuestra empresa suscriba.¬Asumir el liderazgo y esfuerzo para asegurar la calidad en todos los trabajos que permita satisfacer las expectativas de los clientes.¬Llevar a cabo un proceso de mejora continua en todos los ámbitos a través del establecimiento de objetivos y metas que serán revisados anualmente por la Dirección.¬Promover permanentemente la formación, capacitación y entrenamiento del personal involucrado en temas relacionados con la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.¬Tener en cuenta los requisitos y preferencias establecidos por nuestros clientes.¬Informar a nuestros empleados, proveedores y sociedad para que comprendan y participen de nuestra Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.La Gerencia de Aceros y Materiales La Providencia S.A. de C.V. se compromete a respaldar esta Política para conseguir los Objetivos y Metas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional.

1.7 Estructura Organizacional

1.8 Funciones dentro del Organigrama

1.9 Descripción del Producto y/o Servicio.

Distribución y comercialización de aceros y materiales para la construcción en las diferentes localidades, en el municipio de Nicolás Romero.

En el Anexo 1 se muestra la descripción detallada de cada producto comercializado por Aceros y Materiales La Providencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com