ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion E-1


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  2.001 Palabras (9 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 9

A) Escritorio de Windows.

Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla. El área de trabajo está compuesta por los siguientes elementos:

Escritorio: Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla.

Apuntador del mouse: Permite seleccionar (1 clic) y ejecutar aplicaciones (2 clics)

Iconos: Son objetos sobre el escritorio. Representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas.

Barra de tareas: Se utiliza para dar acceso a diversas aplicaciones está compuesta por: inicio, área de accesos directos, área de aplicaciones abiertas y área de estado.

b) Concepto de Jump List.

Las listas Jump List son listas de aplicaciones recientes como archivos, carpetas o páginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo.

Esta característica permite al usuario un acceso más fácil y rápido a sus aplicaciones recientes y/o favoritas, también tiene la opción de poder anclar (fijar)sus elementos favoritos a la lista de Jump List.

C) Opción Todos los programas, del menú de inicio.

Todos los programas.- La opción Todos los programas muestra una lista completa de programas instalados en la computadora.

Buscar Programas y archivos.-El menú incluye además, un Cuadro de búsqueda, el cual se utiliza para buscar archivos, carpetas, programas y mensajes de correo electrónico almacenados en el equipo.

Panel derecho.- el panel derecho del menú Inicio muestra elementos indispensables de Windows, los cuales son:

Usuario (carpeta personal). Esta carpeta contiene el nombre de usuario que haya iniciado la sesión Windows.

Documentos. Carpeta donde el usuario puede almacenar, programas y/o carpetas.

Imágenes. Carpeta donde el usuario almacenar y organizar sus imágenes en formato digital.

Música. Carpeta donde el usuario puede almacenar y reproducir música y diferentes tipos de audio.

Equipo: ventana que muestra las unidades de disco, cámaras, impresoras, escáneres y otros dspositivos conectados a la computadora.

Panel de control : ventana donde puede personalizar la apariencia y la funcionalidad del equipo, instalar o desinstalar programas, configurar las conexiones de red y administrar las cuentas de usuario.

Dispositivos e impresoras. Ventana donde el usuario puede ver la información acerca de las impresoras instaladas y otros dispositivos

Programas predeterminados. Ventana donde el usuario puede seleccionar el o los programas que desea que Windows use de manera predeterminada.

Ayuda y soporte técnico . Ventana donde el usuario puede buscar temas de ayuda en relación con el uso de Windows y del equipo de cómputo.

D) Cuadros de dialogo.

Cuadros de dialogo. Un cuadro de dialogo es una ventana que permite ejecutar una opción, realizar preguntas, o dar la información al usuario o indica el status o progreso de un proceso.

E) Panel de Tareas.

Panel de tareas. El panel de tareas es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel en ligar de una ventana separada y tiene acciones mas directas.

F) Tipos de botones.

Tipos de botones. Existen en Windows diferentes tipos y estilos de botones, a continuación se mencionan algunos:

• Casilla de verificación. Permite seleccionar varias opciones de manera simultanea.

• Botón de opción. Permite seleccionar solo una de las opciones mostradas.

• Botón de comando. Permite ejecutar inmediatamente la opción.

• Cuadro de texto. Permite introducir información a través del teclado.

• Botón despegable. Permite seleccionar de una lista que se despliega cuando la flecha es presionada.

• Boton explandible. Permite mostrar/ocultar parte del contenido de la ventana.

• Botón de división. Permite demostrar las diferentes variaciones de una opción, de manera que el usuario seleccione la que desee.

G) Concepto de biblioteca.

Biblioteca. Es una nueva característica propia de Windows 7. Se define como ubicaciones en las que se administran todo tipo de documentos, música, imágenes y otros archivos. Se pueden examinar los archivos de la misma forma que se haría una carpeta.

La versión de Windows 7 contiene de manera predeterminada 4 bibliotecas: Documentos, Imágenes, Música y Video.

H) Requerimientos del Sistema.

•Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz •1 GB de memoria del sistema •40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible •Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente: ◦Controlador WDDM ◦128 MB de memoria de gráficos (mínimo) ◦Pixel Shader 2.0 en hardware ◦32 bits por píxel •Unidad de DVD-ROM •Salida de audio •Acceso a Internet (si procede, con tarifa aplicable) REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: •Procesador a 800 MHz y 512 MB de memoria del sistema •20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible •Compatibilidad con gráficos Super VGA •Unidad de CD-ROM Algo a tener en cuenta es que si el equipo no cumple con alguno de estos requisitos mínimos, la instalación del sistema operativo no procederá; además, en caso se cumplan los requisitos mínimos del sistema, el equipo quedaría sobrecargado e iría muy lento.

• Justificación de mi respuesta.

Cada sistema computacional nos ayuda a facilitar el trabajo por computadora.

Para realizar trabajos por computadora es necesario saber la terioa y taner practica por computadora, como lo comenta el informe.

• Proponer soluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com