ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Caso XEROX


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 5

XEROX

1. ¿Cuantos idiomas diferentes están disponibles en el sitio web? Cuantos países tienen representación en África? ¿Qué tan global considera que Xerox se visualice a sí mismo?

Identificamos al menos 8 idiomas diferentes en la página, tienen disponibles 52 países como selección para África, Xerox se considera una organización global con alcance en todo el mundo y con representaciones y soporte en todos los países de cada continente del mundo.

2. ¿Cuáles son las ventajas de tener una presencia mundial tan significativa? ¿Existen desventajas?

Al ser tan reconocida en todo el mundo esto es lo que la hace ser tan prestigiosa y por ende esto le crea mucho prestigio. la estructura global genera oportunidades de ganar experiencias de cómo abordar cada región del mundo, ellos toman mucho en cuenta la diversidad de culturas y costumbres que se practican en cada region.

Podriamos decir que estructura global podria ser una desventaja solo por el hecho de dar soporte a tantos países en tantos idiomas ya que en cada uno existen fuerzas externas al negocio(políticas, tecnológicas, sociales, etc.) que pueden afectar el éxito de toda la organización.

3. Investigue un poco sobre la historia de esta compañía. ¿Cómo comenzó? ¿Que comenzó vendiendo? ¿Cómo ha evolucionado a través de los años, hasta la actualidad?

Llamada originalmente Haloid y comenzando como manufacturera de papel y equipo fotográficos, la compañía se hizo conocida en 1959 con la introducción de la primera fotocopiadora de una pieza usando el método de xerografía, la Xerox 914. Precisamente el nombre "Xerox", determinado por su inventor Chester Carlso

un joven obsesionado por convertirse en inventor, en 1930 egresa como profesional de la física del instituto de tecnología de California, en esa época era muy difícil conseguir trabajo, pero logre colocarse en una oficina de patentes de partes electrónicas y su trabajo consistía en realizar copias exactas de las mismas, un trabajo para nada como el de un inventor.

Cansado de su trabajo y con la fuerte convicción de que se puede crear una máquina que realice estas copias de forma rápida y eficiente, así que visitaba las bibliotecas para revisar los últimos descubrimientos de física, asi que instala un pequeño laboratorio en su cocina, durante los próximo 2 años haciendo experimentos basándose en la fotoconductividad.

En 1938 logra crear su primera copia fiel con ayuda de un asistente, pero ninguna compañía fuerte se interesa en su invención. Es una pequeña compañía de New York, la que decide apostar en contra de los grandes y renombrar su compañía basado en la tecnología de xerografía, con su nombre Xerox, que durante las dos siguientes décadas invertirá millones de dólares para convertir la idea de Carlson en realidad. La primera máquina copiadora tardaba 45 segundos en realizar una sola copia.

4. ¿Que vende Xerox?

Xerox ha sido líder en tecnología y servicios de documentos.

➢ Equipo de oficina

Impresoras, copiadoras, impresoras multifunción, suministros.

➢ Equipo de producción

Prensas digitales, impresoras y copiadoras de producción, impresoras de formato amplio y software para el flujo de trabajo.

➢ Servicios para empresas

Administración de documentos y optimización del lugar de trabajo. Procesos comerciales, ofreciendo servicios globales desde el reembolso de reclamos y la transacción de aranceles automatizada hasta los centros de atención al cliente y administración de beneficios de recursos humanos.

5. ¿Cuáles considera que son las armas competitivas de Xerox?

➢ Innovación constante: Se dedica a la investigación y desarrollo de sus productos y servicios logrando de esta forma la satisfacción de sus clientes.

➢ Calidad: Mejorando continuamente en la calidad de sus diseños y reajustando su línea de productos.

➢ Entrega rápida: En tiempo y forma de solicitud.

➢ Servicio de Garantía: Cada producto está cubierto por la garantía estándar de 1 año, que proporciona apoyo técnico telefónico gratuito (en Inglés) por el especialista Visioneer soporte técnico y un centro de soporte 24 / 7 basado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com