ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bares Trabajo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  2.519 Palabras (11 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 11

CREACION DE EMPRESAS

PLAN DE NEGOCIO

PRESENTADO A:

CLAUDIA LILIANA BEDOYA INCHIMA

ELABORADO POR:

RICARDO MORENO

FAUSTO LOPEZ SAMBONI

CORPORACION UNIVERSITARIA AUTONOMA DEL CAUCA

FACULTAD DE INGENIERÍAS

INGENIERÍA DE SISTEMAS

POPAYÁN – CAUCA

2014

INTRODUCCIÓN

Nuestro negocio consiste en la creación de un bar de música rock, que ofrecerá a sus clientes bebidas frías y calientes además de variedad de artículos de este ámbito. Esto dependerá de los gustos y preferencias de los mismos.

Mediante todo el conocimiento que hemos aprendido durante el ciclo de la materia creación de empresas, realizaremos un análisis completo de todos los pasos a seguir para establecer nuestra empresa y sobre todo que esta cubra las necesidades y expectativas de nuestros futuros consumidores.

MISIÓN

Bar Casa del Rock brindara a todos los ciudadanos una experiencia única e inolvidable, con un ambiente cálido y atractivo. Con variedad de bebidas, música rock, como también de entretenimiento debido a sus diferentes artículos con estándares de calidad e higiene; Para clientes locales, nacionales y extranjeros, superando sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades.

VISION:

Bar Casa del Rock tiene como visión, conservar el arte de la excelencia en cada detalle ,desde la exquisitez de un coctel, la decoración, la comodidad y la eficiencia para todas aquellas personas que deseen pasar un momento agradable dentro de un ambiente alegre y cordial. Además de llegar a ser una empresa líder, destacada en los primeros lugares del mercado para el 2016.

OBJETIVOS:

- Crear un bar rock ero para brindar lo mejor de si mismos y que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios para que visiten a menudo nuestro negocio.

- Establecer un ambiente de satisfacción en el cliente, en el cual disfrute de su estancia con sus familiares y amigos. Gozando del rock como también de los artículos que se encuentran en nuestro establecimiento caracterizados por tener un plus de creatividad.

- Generar rentabilidad que garantice la permanencia de la empresa.

VALORES DE NUESTRO BAR

- Pasión:

La pasión es el sentimiento de absoluta satisfacción que se crean en nosotros los dueños de la empresa casa del rock producida por hacer realidad este sueño; Es sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al hacerlo.

- Compromiso:

El compromiso, es un valor fundamental para que toda actividad que ejecutemos sea exitosa, Para lo cual estaremos siempre firmes inquebrantablemente, para poder realizar este proyecto que nos hemos planteado.

Es dar lo mejor de nosotros y nunca rendirnos, comprometernos con este sueño. El compromiso va mucho más allá de decir “lo haremos”, es actuar en consecuencia, planear el camino que seguiremos para llegar a nuestra meta; Que es, la de crear nuestro bar y mantenerlo posicionando entre los primeros lugares del mercado; Es el enfoque en nuestros sueños y el trabajo constante hasta lograrlo.

- Excelencia:

La excelencia, es la cualidad de ser mejores, que hacer algo bueno. Es decir hacer las cosas de la mejor manera posible. Para nuestro bar aremos las diferentes actividades de manera óptima, vamos a salir de la mediocridad, de algunos bares que solo se conforman con presentar el servicio de cualquier forma. Es así como estaremos por delante de nuestra competencia. Impulsándonos a mejorar cada día, y mas que por competencia es a razón de nosotros mismos, es decir crecer en todos los sentimos para llegar más lejos, de lo que nos hemos planteado.

- Respeto:

El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros está equivocado, por ello nosotros respetamos cada gusto, preferencia y pedido del cliente.

- Limpieza:

La limpieza es tan importante como los otros valores ya que mediante ella daremos nuestra primera imagen como empresa, la limpieza se dará antes, durante y después de abrir el local.

IDEA DE NEGOCIO

Casa del Rock en es un espacio, en el cual puedes encontrar un ambiente agradable donde acuden las personas con el fin de tomarse una bebida, socializar y descansar.

Casa del rock es un bar- tienda: Debido a que consta con una gran gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, en un ambiente acogedor donde recibirán los mejores servicios de la mano de dos compañeros que más que eso son grandes amigos encargados de la preparación de las bebidas originales del bar.

Además en su interior; Posee una tienda de variedad de artículos relacionados al rock, en diferentes materiales como es el caso de plastilina, porcelanicrom, papel Eva e Icopor. Asimismo puedes ver partidos de futbol de tus equipos favoritos, como también encontrar artículos de estos.

POR QUE SE GENERO LA IDEA

Primordialmente, esta idea tuvo origen desde el 5 semestre de trascurrida nuestra carrera de ingeniería de sistemas, Debido a los bares que se encontraban en el mercado. Los cuales, no satisfacían nuestra necesidad, ya que la música que se brindaba en estos establecimientos era más de baile, que de escuchar música que nos relajara. Acompañado de una buena cerveza o coctel. Al mismo tiempo que no había variedad de productos, como de innovación de los mismos. Por esta razón empezamos a construir esta idea, que al inicio solo fue un concepto de libertad, en el cual solo decíamos: “Que bueno seria un bar de rock, con variedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com