ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cargador de Ruedas Tren de Fuerza


Enviado por   •  6 de Julio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  9.407 Palabras (38 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 38

Operación de Sistemas
992K Cargador de Ruedas Tren de Fuerza

Información General

[pic 1]

Ubicación de los componentes del tren de fuerza

(1) Motor diesel. (2) Convertidor de par (embrague de rodete). (3) Eje motriz superior. (4) Engranajes de transferencia de entrada. (5) Transmisión. (6) Eje motriz. (7) Eje motriz. (8) Mandos finales traseros. (9) Engranajes planetarios para los mandos finales. (10) Piñón de mando trasero. (11) Eje motriz. (12) Engranajes de transferencia de salida. (13) Jaula de cojinete. (14) Piñón de mando delantero. (15) Mandos finales delanteros.

La potencia del motor diesel (1) se envía desde el volante al convertidor de par (2). El convertidor de par (embrague de rodete) tiene un embrague de traba (si tiene). El embrague de traba proporciona capacidad de mando directo. Dentro del convertidor de par, un rodete está sujeto a la maza de un embrague activado hidráulicamente. El embrague de rodete permite una reducción controlada de la capacidad de transmisión de par del convertidor. Esto establece un límite de la salida del convertidor de par.

Nota: El embrague de traba es estándar en el Tractor de Ruedas 854G. El embrague de traba no es estándar en el Cargador de Ruedas 992G.

El Módulo de control electrónico (ECM) del tren de fuerza y el interruptor de selección de fuerza de tracción reducida controlan el embrague de rodete. El pedal izquierdo del freno de servicio se usa también para variar la capacidad del convertidor de par con el fin de controlar el patinaje de las ruedas. El pedal izquierdo del freno de servicio varía también la capacidad del convertidor de par para aumentar la respuesta del sistema hidráulico.

Nota: El Tractor de Ruedas 854G no está equipado con fuerza de tracción reducida en las ruedas.

Un interruptor en la consola lateral derecha en el Cargador de Ruedas 992G controla el embrague de traba. Cuando el interruptor activa el embrague de traba, el ECM del tren de fuerza determina cuando se conecta el embrague de traba.

El ECM del tren de fuerza del Tractor de Ruedas 854G determina cuando se conecta el embrague de traba. El Tractor de Ruedas 854G no está equipado con un interruptor para activar el embrague de traba.

La potencia desde el eje de salida del convertidor de par se envía a través del eje motriz (3) a los engranajes de transferencia de entrada (4). El engranaje de salida de los engranajes de transferencia hace girar el eje de entrada de la transmisión (5) .

Cinco embragues en la transmisión, activados hidráulicamente, proporcionan tres velocidades de avance y tres velocidades de retroceso. La velocidad y el sentido de marcha se seleccionan usando el control STIC de la dirección y de la transmisión.

El eje de salida de la transmisión envía potencia a través de los engranajes locos en los engranajes de transferencia (12) al engranaje de salida de los engranajes de transferencia. El engranaje de salida envía potencia a través del eje motriz (11) al piñón de mando trasero (10). El engranaje de salida envía también potencia al piñón de mando delantero (14) a través del eje motriz (6) y del eje motriz (7) y a través de la jaula de cojinete (13) .

Cada piñón, la corona y el engranaje del diferencial tienen un eje específico. Cada engranaje hace girar un eje específico. Los ejes están conectados a los mandos finales (8) y (15). Los mandos finales hacen girar las ruedas.

Operación de Sistemas
992G Cargador de Ruedas y 854G Tractor de Ruedas Tren de Fuerza

Número de medio -SSNR1346-08

Fecha de publicación -01/07/2004

Fecha de actualización -07/07/2006 

 

 



i02570202

Convertidor de par con embrague de traba

SMCS - 3101

Ver imagen

[pic 2]

Ilustración 1

g00409459

(1) Estría. (2) Conjunto de maza. (3) Pistón del embrague de traba. (4) Disco de embrague. (5) Placa. (6) Turbina. (7) Jaula. (8) Caja del convertidor. (9) Resorte. (10) Pista. (11) Anillo de leva. (12) Estator. (13) Rodete. (14) Placa. (15) Disco de embrague. (16) Pistón del embrague de rodete. (17) Caja del embrague. (18) Conducto de aceite para el embrague de rodete. (19) Engranaje de mando de la bomba de aceite. (20) Conducto de salida del aceite del convertidor de par. (21) Portador. (22) Horquilla de salida. (23) Eje de salida. (24) Maza. (25) Adaptador. (26) Conducto de entrada del aceite al convertidor de par. (27) Conducto de aceite para el embrague de traba.

Nota: El convertidor de par estándar para el Cargador de Ruedas 992G no tiene un embrague de traba. El convertidor de par optativo para el Cargador de Ruedas 992G tiene un embrague de traba. El convertidor de par del Tractor de Ruedas 854G tiene un embrague de traba.

Este convertidor de par contiene un embrague de traba y un embrague de rodete. El embrague de traba proporciona una opción de mando de convertidor de par o mando directo. El embrague de rodete permite que el par de salida del convertidor varíe.

La estría (1) forma parte de la caja del convertidor (8). La estría (1) está conectada con las estrías en el volante del motor. Estas estrías hacen girar la caja del convertidor a la misma velocidad del motor. La caja del convertidor contiene el embrague de traba para la turbina. La caja del embrague (17) está sujeta a la caja del convertidor. El engranaje de mando de la bomba de aceite (19) está sujeto a la caja del embrague.

El estator (12) está conectado a la leva de rueda libre (11) por medio de estrías. El estator (12) y la leva de rueda libre (11) giran juntos. La pista de rueda libre (10) se mantiene estacionaria. La jaula (7) está ubicada entre la leva de rueda libre (11) y la pista (10). Los resortes (9) se insertan parcialmente en una orejeta en la parte superior y en la parte inferior de la jaula (7). La pista (10) está conectada al portador (21) por medio de estrías. La pista (10) está también conectada al portador (21) con pernos y arandelas de retención. El portador (21) está sujeto a la tapa que está alrededor del convertidor de par. El portador (21) y la pista (10) no giran. El portador ayuda a soportar los componentes giratorios del convertidor. El portador contiene también los conductos de flujo de aceite para la operación del convertidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (54.9 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (309.3 Kb)  
Leer 37 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com