ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clases persistentes con PYTHON


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  1.460 Palabras (6 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9]

        INDICE

  1. INTRODUCCIÓN

En esta investigación es para comprender y presentar algunas de las clases persistentes, por ello relacionarlas aquí a nuestra aplicación, en la licorería el "El bunker” cuya representación es dejarnos invertir los objetos que se vayan a servirse en la repisa actualizando y transformando los atributos que poseen los dichos objetos en nuestra base de datos así sea más óptimo el manejo del programador y de este modo corregir nuestra aplicación. Gracias al rendimiento de las clases de estos tres diferentes lenguajes de programación como Python un lenguaje interpretado que no se compila a como otros lenguajes; C# un lenguaje de programación moderno que se basa en objetos y Scala que es un lenguaje de programación muy moderno y multiparadigma que sirve para expresar modelos de programación comunes de manera directa

 A continuación, encontrarán algunos ejemplos que nos ayudarán a conocer más su funcionamiento.

  1. INVESTIGACIÓN
  1. PYTHON:

Python es un lenguaje de programación que se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo.  En las clases persistentes de Python hay varias formas que permiten que el objeto persista a pesar de que se hayan eliminado. Además, cuenta con el módulo pickle que es capaz de guardar el estado de un objetivo archivo.

CLASES DE PERSISTENCIA CON OBJETOS PYTHON:

  • Función dump (): Permite guardar un objeto en un archivo.
  • Función load (): Trae de regreso a los objetos a través de los nombres de los archivos.
  • Función dumps (): Regresa una cadena de caracteres en formato binario en tipo bytes del objeto.
  • Función loads (): Una cadena de caracteres en modo binario en tipo bytes lo va a convertir en objeto.

RESTRICCIONES:

Cuando está en modo pickle solo guarda el estado de un objeto, pero no guarda a la clase, por lo cual el intérprete tenga acceso a la clase a partir de la cual fueron instanciados los objetos, así como los objetos que pudieran habérsele agregado al objeto.

EJERCICIO CON CLASE DE PERSISTENCIA CON PYTHON:[pic 10]

  1. C#:

C# es un lenguaje de programación orientado a objetos. C# proporciona construcciones de lenguaje para respaldar directamente estos conceptos, lo que lo convierte en un lenguaje natural para crear y usar componentes de software. Desde sus inicios, C# ha agregado funciones para admitir nuevas cargas de trabajo y metodologías de diseño de software emergentes. Básicamente, C# Es un lenguaje orientado a objetos, su principal ventaja es la eficiencia del código y se utiliza para crear sistemas operativos, aplicaciones e incluso juegos.

CLASE PERSISTENTE EN C#:

La clase persistente en C# Incluye las mismas funciones que en Python, considerando únicamente los detalles de las propiedades a implementar, declaraciones get y set, y finalmente la implementación del constructor en dicha clase. Asimismo, cabe señalar que en este lenguaje de programación estas clases aplican las cuatro reglas básicas mencionadas anteriormente:

  • Implementación de un constructor sin argumentos, esto en base de ser un constructor predeterminado en cual puede ser no público.
  • Una propiedad identificadora o en otras palabras un id, esto vendría a ser opcional, aunque no afecte las clases.
  • Clases no finales, aunque estas van a depender mucho de la declaración de los métodos públicos, también vendría a ser opcional.
  • La declaración del método también será opcional.

Otra forma de hacer que la información que maneja un programa esté disponible para su ejecución posterior es no guardarla en un " fichero convencional", lo que requiere que el sistema mantenga el estado de los objetos que componen el programa.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS AL APLICAR UNA CLASE PERSISTENTE EN C#:

Uno de los beneficios que podemos obtener en estas clases es; Las declaraciones en el espacio de nombres de propiedad son miembros de una clase y tienen propiedades de acceso público, protegido, interno, interno protegido y privado.

Un inicializador es similar a una propiedad, excepto que en lugar del nombre de la propiedad, se usa de forma anónima un valor de índice encerrado entre corchetes para indicar un miembro de la clase.

Por otra parte, la desventaja que se presentan es; los atributos son privados mayormente, en las cual para poder ser invocados por otra clase tendrá que ser inicializados posteriormente.

EJERCICIO CON CLASE PERSISTENTE EN C#:

Crear una clase para representar los datos de una persona. 

[pic 11]

RESPUESTAS POR PARTE DE LA CONSOLA:

[pic 12]

  1. SCALA:

Scala es un lenguaje puramente orientado a objetos en el sentido de que todo es un objeto. Los tipos y comportamientos de objetos son descritos por clases y traits (que podría ser traducido como un “rasgo”). Las clases pueden ser extendidas a través de subclases y un mecanismo flexible de composición mezclada que provee un claro reemplazo a la herencia múltiple. Además, permite funcionalidades como sobrecarga del operador, cadenas sin formato, parámetros opcionales y parámetros con nombre. Sin embargo, no admite excepciones marcadas, como lo hace Java. Desarrolladores, científicos de datos y empresas no sólo utilizan Scala para crear sus nuevos proyectos, sino que también usan otras herramientas como Play Framework, Apache Spark, Akka o Kafka. Estas herramientas, además de ser proyectos con gran impacto en el mercado, fueron construidas intencionalmente en Scala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (452.4 Kb)   docx (298 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com