ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación escrita y procesos lectores - Ventajas y desventajas del internet


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura:

Comunicación escrita y procesos lectores

Título del trabajo Derechos de Autor

Ventajas y desventajas del internet

Presenta

Mariela Gómez Salazar ID 405922

Docente

Lic. Yolanda Cuesvas          

Colombia_ Ciudad Mocoa Pty.               Septiembre, 26 de 2015


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL INTERNET

Es importante señalar que el lenguaje es lo más importante del hombre  y que  nos ha servido para comunicarnos desde nuestros orígenes, con esto nos damos cuenta que tanto el lenguaje como la escritura es la herramienta más valiosa que tenemos para comunicarnos entre sí,  hemos  evolucionando en la tecnología y  nos ha permitido crear la maquina pensante, la computadora   que con internet y organizada en redes de comunicación  nos  permite intercambiar información de todas las partes del mundo. En los últimos años  han ido prestando un gran servicio importantísimo en nuestras vidas, este sistemas TECNOLOGICOS nos permite recibir, operar y transforma la  información que se  utilizan en multitud de actividades. Forman ya parte de la mayoría de sectores: educación, robótica, Administración pública, empleo y empresas, salud etc.

El internet nos ofrece un  Fácil acceso a la información en cualquier formato y de manera fácil y rápida en tiempo real.

 Podemos conseguir información y comunicarnos instantáneamente a pesar de encontrarnos a kilómetros de distancia.

 Nos permite la comunicación bidireccional, entre personas o grupos sin importar donde se nos encontremos a través de páginas web, correo electrónico, foros, mensajería instantánea, videoconferencias, blogs o wikis entre otros sistemas.

En la salud es una herramienta de mucha ayuda porque se están realizando  consultas virtuales con especialidades que a un no contamos, desde cualquier parte del mundo.  

Las facilidades de personas Con la automatización de tareas podemos, por ejemplo, programar actividades que realizaran automáticamente los ordenadores con total seguridad y efectividad.

El internet nos permite ingresar a muchos sitios donde encontramos información de toda índole si le damos buen uso va hacer de mucha ayuda para nosotros.

 Hoy tenemos la oportunidad de comprar y vender toda cantidad de productos sin salir de casa.

Definitivamente las personas nos hemos vuelto dependientes del  internet  esto nos está causando daño y nos puede causar si no le damos un buen uso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (88.9 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com