ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion Comercial


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 3

1. INTROCUCCION

La competencia cada vez es más difícil para las empresas es por ello que deben estar preparadas y aplicar todos sus conocimientos y habilidades así como actitudes para el buen desempeño en el ámbito empresarial, el secreto del éxito son las personas que nos compran aquellas que llamamos clientes. Los clientes pueden darle un giro a nuestra empresa así como nos pueden llevar al éxito así también nos pueden guiar a la ruina, es por ello que son muy importantes y la única forma de satisfacerlos es conociéndolos y comunicándonos con ellos para conocer sus necesidades. Como sabemos a cada acción le concluye una reacción, es aquí donde entran los beneficios que genera el satisfacer a un cliente, para entender cómo funciona la demanda de productos solo necesitamos saber cómo funcionan las necesidades de los clientes pero como sabemos el mundo está cambiando y se necesitan nuevas y mejores formas de pensar es por ello que debemos empezar a ver las cosas desde un punto de vista totalmente diferente. El cliente es un factor muy importante en la empresa ya que él puede determinar si la empresa se mantiene en el juego empresarial o no, para ello se necesita conocer a los clientes actuales y a los posibles clientes del futuro. Hay que mantener comunicación con los clientes para poder tener bases en la elaboración de nuestro producto.

2. RAZON SOCIAL O NOMBRE DE LA EMPRESA

Salud Total EPS (Entidad Promotora de Salud del Régimen Contributivo)

3. PRODUCTO O SERVICIO QUE LA EMPRESA COMERCIALIZA

SALUD TOTAL (Servicios de salud con Calidad Total, es una Entidad Promotora de Salud líder en el mercado brindando servicios con calidad y cubrimiento en el territorio nacional)

4. ESTRATEGIAS PARA CAUTIVAR O ATRAER CLIENTES

El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.

Compromiso: Entrega, dedicación y convencimiento, siempre presentes en nuestras acciones, para el cumplimiento de los objetivos personales e institucionales.

Ética: Nuestros principios morales nos conducen al buen comportamiento, orientándonos hacia el logro de una armonía individual y social.

Responsabilidad: Cumplimos eficientemente con los compromisos adquiridos y asumimos positivamente las consecuencias de nuestros actos

Excelencia: Nos esforzamos permanentemente por satisfacer las expectativas de nuestros usuarios, buscando siempre ser los mejores del mercado en cuanto a recursos humanos, procesos, tecnología y estructura, con enfoque hacia el servicio.

Respeto: Valoramos a las personas como a nosotros mismos, entendiendo que nuestra libertad llega hasta donde inicia la de los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com