ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ADMINISTRADOR DE REDES POR WALTER RAUDALES


Enviado por   •  25 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA

[pic 1]

TITULO DEL TRABAJO

EL ADMINISTRADOR DE REDES POR WALTER RAUDALES

        

Presentado por: LUIS GERARDO ROMERO BONILLA (RB101016)

Catedrático: LIC. JOSÉ BALMORE VELÁSQUEZ ORELLANA

Asignatura: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Unidad: DOS

Fecha de entrega: 22/03/17

EL ADMINISTRADOR DE REDES

En 1980 nació la generación Milenia que a su mismo periodo de tiempo se generó el internet, es lo que ahora está en estudio eso ha generado cambio en la cultura en la realidad se está desarrollando (la revolución de las maquinas) comparando como la edad de hierro, el hombre experimento con la radio en 1980 explota con calidad internacional el internet era usado solamente base solamente para militares desde antes lo tenía el ejercito de los Estados Unidos, por Bill Gates, el empezó a crear Microsoft cambia la cultura del ser humano radicalmente solo veíamos esta tecnología en carros, aviones y grandes innovaciones de la época esto nos hizo llegar hasta el celular que tenemos en las manos actualmente se podría dar una cifra que más de 125 millones gastamos en saldo más que en comida irónicamente.

Según estudios cada año hay impactos diferentes en el ámbito empresarial existe los Community Maneger, son las personas que administran las redes sociales en una empresa ejemplos las promociones que usamos o los mensajes que proyecta la empresa y el impacto en redes sociales por ejemplo: Pizza Hut, contrata a la empresa y se contacta con el gerente el Community Maneger es el que le das el seguimiento a todas las redes, pendiente de críticas y elogios generados por los clientes, cuida los intereses de la empresa, consumo, ventas, seguidores, etc.

Las empresas les puede interesar cuantos seguidores puede tener sean falsos o verdaderos generalmente conocidos como (Troll) son personas preparadas para generar comentarios y seguir cuentas específicas y configurarlas.

El administrador de redes se podría definir como el sujeto importante en la cadena de empresas, usa estrategia comunicacional, un trabajo muy arduo que no cualquier individuo lo puede hacer, es un trabajo muy bien remunerado, es el ejecutivo de ventas moderno visto de esta manera la publicidad es lo último de la estrategia y la propaganda se convierte en política.

  • Perfil del administrador de redes
  • Conocimiento en Mercadeo
  • Tecnología y tendencias
  • Estratega
  • Publicista
  • Buen olfato en los negocios.
  • Audaz y creativo

Existe en el mundo de la tecnología, en el mundo de negocios y en el mundo empresarial este personaje que aún está en construcción (existe en bancos, medios de comunicación, restaurantes, empresas y hasta en la política misma.

Por un ejemplo podemos poner a Donald Trump, en su campaña política por la presidencia de los Estados Unidos, hizo un estudio de ¿Qué querían escuchar los votantes blancos? Él había estudiado el resultado que represento que las comunidades blancas estadounidenses dijeron su mayoría que odiaban a los latinos especialmente a los mexicanos eran narcotraficantes y asesinos. Así mismo él en un discurso sorprendentemente lo dijo y fue un escándalo a nivel mundial, esa era su intención y la estrategia que había tomado anteriormente tomada con sus Comunnity Manager.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (99.5 Kb)   docx (67 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com