ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula SILICON VALLEY


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE LA PELÍCULA “PIRATAS DE SILICON VALLEY”

Esta película está dirigida a las personas que desean conocer un poco de la vida de dos grandes iconos de la historia de la computadora, como lo son “Bill Gates y Steve Jobs” los cuales hicieron una gran fortuna con sus compañías “Microsoft Y Apple”.

Respectivamente esta historia se desarrolla en “Silicón Valley una región de california”, pero ambos por no muy diferentes rumbos, “Gates” junto a su gente se dedicó a realizar software para una computadora que solo emitía variaciones de luces mientras que “Jobs” y su equipo desarrollaron todo desde el Hardware hasta el Software para su propio producto.

En torno a esto se desarrollaron unas series de Peleas por así llamarlas que saco lo mejor de ambos bandos para poder ser mejor que otro, cada uno adquiriendo varios productos no producidos por ellos y haciéndolos de su propiedad para expenderlos al público pero más a las compañías que estaban interesadas en ese entonces.

Pero “Gates” un poco más audaz decidió ingresar a “Apple Computers Compañía De Jobs”, a copiar información, tal y como “Jobs” lo había hecho con “IBM” la película de Los Piratas De Silicón Valley nos muestra como fue el gran desarrollo de las computadoras con el surgimiento de los ordenadores personales junto a los inicios de dos empresas que actualmente son líderes de la informática como son “Microsoft Y Apple” podemos apreciar el gran deseo que tenían sus líderes “Billy Gates Y Steve Jobs”.

A partir de los años 1974 en la Universidad De Harvard cuando tuvieron sus primeras ideas, y ver el interés que en ese entonces se tenían por las computadoras ya era algo nuevo y podían ser usados por cualquier persona. Una lucha incansable por seguir actualizando sus conocimientos día a día y darlos a conocer pero siempre trabajando en grupo y destacando la lucha incansable de estos personajes por cumplir sus metas y aspiraciones.

“Steve Y Pol” además de su inteligencia y conocimiento eran personas muy audaz y con un poder de palabra y convencimiento para vender y ofrecer los productos al público algo que los asía muy interesante ya que no se rendían en el primer no, se encarga de capturar la esencia de la computación moderna y quienes la crearon.

Steve no es muy amable, y sea para el empleo o en sus cualidades negativas, se presenta como alguien que se niega aceptar que él es padre ilegitimo de una niña.

Gates es retratado en una forma mucho menos halagador como una especie que se conduce a destruir todos aquellos que tratan de hacer negocios con él. Gates no quería quedarse atrás y tuvo una de las más grandes ideas decidió unirse a trabajar para IBM construyéndoles un sistema operativo llamada “Dos” el cual no lo desarrollaron sino lo compraron a una industria más pequeña, así lograron tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com