ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo piratas de silicon valley. Esta película trata acerca de la creación de la primera computadora personal


Enviado por   •  20 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY

Esta película trata acerca de la creación de la primera computadora personal con base a la vida de los padres de estas “Steve Jobs y Bill Gates” con sus respectivos socios y amigos Steve Wozniac y Paul Allen

La película empieza con Steve Jobs en una conferencia anunciando que trabajara con Bill Gates siendo rechazado por la gente.
De ahí se va hacia el pasado en 1971 donde ambos steve’s están en la universidad y deciden crear una computadora personal aunque la primera que crean se quema para la posterior la madre de woz que había quedado en ofrecer el invento a hp tiene que llevarlo pero es rechazado mientras Jobs y su equipo trabajaban en la pc un inversionista decide invertir 250 mil dólares en ellos diciendo que woz sería el alfa y Jobs el beta lo cual no le gusto a Jobs dando origen Apple en el garaje de Jobs.

1974 Gates y sus amigos en Harvard leen en una revista que necesitaban crear un lenguaje para pc el cual lo crean y lo llevan hasta Albuquerque donde es construida la pc y les regalan una por el trabajo realizado una PC.

1977 En San Francisco se realiza una feria de PC donde Jobs y Woz hacen la aparición de las primeras PC de Apple donde mucha gente quería verlas y conocerlas Bill se entera de esta feria y quería ver el computador de Apple e intenta hablar con Jobs el cual no le hace caso porque había mucha gente interesada en él y su nuevo PC.

Mientras tanto Bill y su dos compañeros crearon "Microsoft" y decidido Gates viajaron al centro de operaciones de IBM, a ofrecerles un Sistema Operativo para sus PC, en ese momento Gates estaba ofreciendo un SO que no existía. Pero el ofreció ese sistema porque su amigo Paul conocía a una persona que tenía este Sistema el cual IBM pagaría 2 millones por el  Paul va hasta donde ese amigo y le ofrece 50 mil dólares por su SO llamado el 2, en el mismo instante este acepta sin dudas y lo trasladan a IBM.

En 1981,  Wozniak había chocado su avión practicando aterrizaje en el aeropuerto local y necesitó cinco semanas para recuperarse de una amnesia causada por el choque. Luego de eso se dio cuenta que tenía una vida por delante después de Apple ya que su amigo había cambiado mucho ya que él era arrogante.

En 1983 ya con gran fama tanto Apple como Steve Jobs presenta sus nuevas oficinas de Apple en donde presenta a su nuevo gerente que era en ese entonces el ejecutivo de primer nivel de Pepsi. Luego presentan a Apple Lisa en honor a su hija que tuvo con su novia de la universidad. Paso el tiempo y Jobs tenía que encontrar la forma de revolucionar el campo para poder aplastar a IBM, el cual con su equipo fue a las instalaciones de Xerox, convenciéndolos que le muestren sus inventos, su interfaz gráfica y el ratón de donde roban todos sus diseños, mientras que Bill y la empresa Microsoft están interesados en obtener el SO de Apple Lisa, entonces deciden llegar hasta la empresa Apple. Bill ofrece a Apple todo lo que les hace falta, Steve le menciona que debe ser  leal, y Bill logra que le den las PC de Apple con interfaz gráfica. Mientras que Bill se muere por lanzar Windows, Steve lo cita para poder ver cómo van los avances, ya que él piensa que Bill le está engañando lo cual es cierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com