ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Los Purayas De Silicon Valley


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / Ensayo De Los Piratas Sillicon Valley

Ensayo De Los Piratas Sillicon Valley

Ensayos para estudiantes: Ensayo De Los Piratas Sillicon Valley

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.223.000+ documentos.

Enviado por: sonia.legarda 11 agosto 2014

Tags:

Palabras: 493 | Páginas: 2

Views: 52

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Todo comienza con la creación de las dos compañías más importantes a nivel internacional que en la actualidad son Microsoft y Apple. Steve Jobs Y Bill Gates eran universitarios en la década de los 70, Jobs y su amigo Steve Wozniak fueron los creadores del primer ordenador y al mismo tiempo crearon un sistema operativo capaz de manejar el ordenador y así con el paso del tiempo fue desarrollando sus sistemas ¿Cómo lograron estos avances?¿cómo logró Bill entrar a Apple?

En la universidad donde estudiaban se realizó una feria de computación, y ahí fue donde mostraron su gran experimento “El Computador”, la empresa Apple se hizo famosa por su máquina, el cual muchas personas contrataron a Jobs y su equipo de trabajo para realizar varias máquinas y así poco a poco fueron creciendo en fama y enriqueciéndose rápidamente.

Por otro lado Bill Gates es el fundador de Microsoft y también tenía su propio sistema, un día leyó en un anuncio donde alguien había creado un computador y necesitaba un sistema para que pudiera funcionar y se reunió con su amigo Paul y ellos no lo tenían, pero Bill contaba con un viejo amigo programador el cual les vendió aquel sistema a un precio bajo y lo presentaron, y ellos garantizaron que sabían mucho de aquello y fue así que ganaron el contrato. Jobs era un hombre de temperamento fuerte y en su adolescencia tuvo una relación sentimental con una chica de la universidad el cual dejo en embarazo, cuando nació su hija así él no quería aceptar que lo era, la llamo Lisa, nombre que formulo al primer computador personal con interfaz gráfica del usuario que fue diseñado ´prácticamente para personas que no sabían muy bien de informática además de esto también crearon el ratón, proyecto que Xerox rechazo, desde entonces el crecimiento de Apple fue extraordinario.

Con el tiempo Bill visito a Apple y le ofreció mejorar sus programas, como Microsoft Windows y también argumentando que él quería deshacerse de IBM y así fue como tuvo el acuerdo con

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Steve Jobs, sin saber que Bill lo hacía para obtener unos modelos prototipos para el futuro. Poco a poco Jobs empieza a sospechar de Gates y se da cuenta que este estaba desarrollando otro computador, pero como Bill era muy astuto logro convencer que su desarrollo no corría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com