ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Poensa Como Steve Jobs


Enviado por   •  18 de Octubre de 2014  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 4

PIENSA COMO STEVE JOBS

Este personaje, fue un gran líder, una persona que siempre supo lo que quiso y al final de cuentas logro eso que quería.

La vida de Steve al prijcipio fue compleja, ya que fue abanadonado por su padres. Tiempo después, una pareja lo quiso adoptar pero al final no lo hicieron. Despues llego la familia Jobs, la cual decidió adoptarlo. Vivio con una familia de escasos recursos, pero que aun así salio adelante. Él era muy inteligente, pero no era muy disciplinado. A pesar de eso, siempre supo quehacer y como hacer, el tenia a lo que muchos le llaman “Institnto”

Después creo la mepresa Apple junto con Wozniak, la cual tuvo un gran éxito.

En el 2003 es diagnosticado con cáncer. En el 2011 renuncia a Apple debido a su enfermedad y finalmente el 5 de octubre falleció en su casa de California.

Es por eso que Steve Jobs dejo un legado, no solo en cuanto a dinero o los productos que hizo Apple, si no en cuanto a su forma de pensar y el método que uso para tener el éxito que obtuvo.

Primeramnete hay que tener nuestra propia filosofía no ir en función de los demás, ese era el pensamiento de Jobs, esto muy cierto por el simple hecho de que muchas veces queremos hacer lo convencional, hacer lo fácil” lo que los demás hacen para tener un éxito seguro, pero a veces no suele funcionar tal como le funciono a los demás, es por eso que hay que crear nuestras propias ideologías ya que innovar siempre será beneficioso.

Saber con que personas se querrá rabajar, conocerlas principalmente, saber que son las adecuadas de acuerdo a las características que se buscan pero principalmente buscar a las que tengan la misma ideología o parecida.

Soñar es un aspecto importante, porque ahí es donde surge la idea de lo que se quiere hacer, pero no solo basta con eso, se tiene que hacer y lograr eso con base en esfuerzo y conocimiento, asi lo hizo Jobs, empezó trabajando en empresas como Atari y en ella aprendio mucho y los conocimientos que adquirió los aplico en apple.

Despues, se debe tener contancia y darle identidad a eso que quieres crear, para que esta sea reconocida. Cuando se logre establecer el proyecto y empezar a tener éxito, se debe mantener en la cumbre y no dejar de ser perfeccionista, esto quiere decir que se debe seguir innovando contantemente y de forma inmediata, ya que el mundo cambia rápidamente y por eso se debe ir cambiando con el o inclusive ir un paso mas adelante, pero no solo eso, también se quiere mejorara cada detalle.

Jobs también creía en copiar las ideas de otros, tal vez para muchos no era muy bien visto, pero él lo hacia y le funcionaba muy bien, asi que cada producto que hacia, era inporadao en algo que ya estaba hecho anteriormente.

Para el proyecto se debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com