ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 2 Cadena de Suministros


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  1.780 Visitas

Página 1 de 5

De acuerdo con la empresa investigada en la evidencia anterior y con base en los conocimientos adquiridos, realiza un manual del proceso de planeación de la cadena de suministro de dicha empresa, donde desarrolles los siguientes puntos:

1. Describe la empresa, explica cuáles son las fortalezas, debilidades, mercados actuales y potenciales, visión y objetivos.

Continental es una empresa que en sus inicios se dedico a la manufactura de telas de goma , neumáticos macizos para carruajes y bicicletas, así como productos de goma suave, hace 140 años su historia comenzó como Continental - Caoutchouc- y Gutta - Percha - Compagnie se funda en Hannover el 8 de octubre de 1871, como una sociedad anónima .

De 1901-1930 se da la fusión con las principales empresas de la industria del caucho alemán para formar Continental Gummi - Werke AG.

La invención de los neumáticos de llanta y automóviles desmontables con una banda de rodadura con dibujos; primer vuelo a través del Canal Inglés con un avión equipado con material de Continental Aeroplan.

Para 1960 se inicia la producción de soportes de motor, correas transportadoras de cable de acero, muelles de aire y neumáticos radiales.

De 1960 a 1991 los negocios se expanden a Europa y América con las adquisiciones y el establecimiento de empresas conjuntas internacionales.

Se lanza el primer neumático de invierno sin clavos. Polainas de poliuretano y hidroelásticos se suministran a la industria del automóvil.

Desde 1991 a la fecha se da la Introducción de la tecnología clave para los sistemas de accionamiento híbrido.

Continental adquiere el fabricante de neumáticos Modi Neumáticos Company Limited . Adquisición del segmento de las líneas A / C automotriz de Parker Hannifin Corporation (EE.UU.). Fundación de SK Continental E-motion como proveedor de sistemas de baterías de iones de litio.

Lo que ha marcado el éxito de continental es la constante innovación en sus productos, procesos y sistemas. Algunos de los productos en los que Continental ha innovado y es clave para sus compradores son:

La seguridad durante la conducción

Asistencia a la conducción

La dinámica del chasis

Los sistemas para el tren motriz

Sistemas de accionamientos híbridos y eléctricos

Infotainment y multimedia

Telemática e instrumentación

Los neumáticos y los sistemas de movilidad extendidas

Productos elastómeros técnicos

Amortiguación de vibraciones y optimización de ruido.

Actualmente Continental tiene 5 divisiones fuertes que son: Chassis & Safety, Powertrain, Interior, Tires, Conti Tech.

Con presencia de 300 locaciones en 49 países alrededor del mundo, distribución de ventas de productos a fabricantes de automóviles principalmente y otras industrias.

Sus fortalezas son estar en la vanguardia de la industria aplicando la constante innovación les hace ser uno de los competidores más fuertes en la industria. Fomentar en cada uno de sus empleados que pueden ser agentes de cambio, y alentando la constante innovación a través de patentes, ideas innovadoras, recompensando el esfuerzo de sus colaboradores.

Misión y Visión

Somos gente de conciencia que ayudan a otros alrededor del mundo a que cumplan sus sueños de movilidad. Esto también incluye el transporte de personas, materiales e información. Somos conscientes de que la movilidad y el transporte son fundamentales a la vida, y queremos ayudar a satisfacer las altas expectativas en este sentido.

Como, empresa líder responsable, inventamos, desarrollamos, y producimos soluciones tecnológicas indispensables en el mercado que dan forma, en particular, las cuatro mega tendencias, incluida la seguridad, el medio ambiente, información y coches con tecnología accesible para todos.

Nos destacamos en la generación de valor. Esto lo hacemos de la manera más eficiente, eficaz e innovadora. Mantenemos los más altos estándares de calidad. Pensamos y actuamos de manera holística, sistémica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com