ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Help Desk.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 4

TALLER 1 SEMANA 1PLANEACIÓN DEL HELP DESK

1. En esta empresa tiene muchos problemas de hardware y software sin contar que están en serios problemas a causa de los virus y troyanos en su red, es obvio que necesitan organización y usted fue contratado para determinar una solución sostenible, donde se puedan medir tanto la cantidad y el tipo de problemas generados como también la solución dada y el grado de satisfacción del usuario.

• Investiga que es 70-305 y 70-306.

• ¿Qué les recomendaría a esta empresa?, Debe hacer un plan de trabajo, que incluye especificar los participantes del Help Desk (Como lo organizaría, que actividades haría, cuál sería el perfil de cada participante).

QUE ES 70-305 Y 70-306

Son exámenes de titulación que realiza Microsoft acerca de sus productos en la cual se puede certificar. Estas especialidades pasan por una serie de pruebas los cuales se deben aprobar para lograr el titulado. Los exámenes 70-305 y 70-306 se corresponden con la certificación MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también forman parte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrollador de soluciones).

Entre las certificaciones del 70-305, se encuentran la utilidad de Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web (para programación web basada en .Net); y en el 70-306 se trata de la utilidad de Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo de implementación de aplicaciones para Windows.

¿QUÉ LES RECOMENDARÍA A ESTA EMPRESA?, DEBE HACER UN PLAN DE TRABAJO, QUE INCLUYE ESPECIFICAR LOS PARTICIPANTES DEL HELP DESK (COMO LO ORGANIZARÍA, QUE ACTIVIDADES HARÍA, CUÁL SERÍA EL PERFIL DE CADA PARTICIPANTE).

Primero se recomendaría a la empresa la necesidad de establecer un grupo de trabajo Help Desk o un grupo de soporte, con el fin de mantener operando de manera óptima la funcionalidad de la empresa de manera continua.

Luego se comenzaría con un análisis de cada uno de los sectores de la empresa para luego establecer la localización de los equipos y así poder determinar en que condiciones se encuentran y que trato se les esta dando por parte de los usuarios. De manera pronta se comprueba cuales son los problemas que hay para así darles solución a estas, y con el fin de poder dar un informe completo de las deficiencias de los equipos y en que áreas se están presentando.

Luego se determinaría el plan de trabajo exponiendo la funcionalidad para cada uno de los integrantes del grupo. El trabajo se realizaría llevándolo acabo en una cierta cantidad de tiempo que se podría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com