ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Software Especializado


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  3.688 Palabras (15 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 15

1. HERRAMIENTAS DEL SOFWARE ESPECIALIZADO

¿Que es un software especializado?

Es aquel programa diseñado para facilitar y determinar una actividad en particular en la economía para las empresas electrónicamente.

1.1 ¿Qué aportan a las actividades administrativas?

Estas herramientas aportan efectividad, eficacia y control en las actividades de la empresa, ya que con estas las tareas se simplifican y se ejecutan con mayor rapidez el:

Aumento de ventas

Control sobre de costos

Ser más competitivo

Ofrecer más a los clientes

Dar mejores rendimientos

Consolidan operaciones

Ser más productivas

Adaptarse a nuevas tecnologías..

EJEMPLOS DE SOFWARE ESPECIALIZADOS EN ADMINISTRACION

 FILE CONTROL

Sistema exclusivo de gestión de Cajas-File en las cuales se custodia la documentación de nuestros clientes, controlando el ingreso y salida de nuestros almacenes.

Asigna un identificador único denominado “código de caja”, el cual es generado en código de barras e impreso en etiquetas autoadhesivas que se pegan a la Caja-File.

El sistema maneja estados de las Cajas-File, las cuales pueden estar “en tránsito”, cuando son asignadas a un cliente para ser llenadas con su documentación; “por ubicar”, cuando regresan a nuestros almacenes y están en proceso de verificación de inventario; “en custodia”, cuando se las coloca en una coordenada de ubicación en alguno de los seis niveles de los estantes metálicos de nuestros almacenes; y “en consulta”, cuando salen de nuestros almacenes a requerimiento de un cliente.

 DOCUMANAGER

Sistema de administración de documentos digitales que permite escanear, administrar y manipular documentos digitalizados. Su interfaz Web completo facilita su uso y accesibilidad desde cualquier parte del mundo, brindando al usuario final la posibilidad de escanear y extraer documentos directamente del navegador, así como transformar documentos en papel, en imágenes digitales que se pueden almacenar en un servidor, para su acceso seguro y fiable.

 MAXDVR – WEBCAM

Sistema de vigilancia digital de última tecnología, compuesto de cámaras de seguridad y monitores de visualización con las cuales se controla permanentemente las actividades dentro de nuestros almacenes, para prevenir cualquier incidente de seguridad.

 AdminPAQ (Factura electrónica).

Consulta y despliega toda la información de tus catálogos y movimientos de compra-venta que utilizas día a día y ejecuta algunos reportes directamente desde los mismos catálogos ¡en cuestión de segundos! gracias a sus Vistas configurables.

Cuenta con reportes sensibles con los que puedes llegar al origen de la información con sólo dar un clic.

Exporta a Excel la información de tus clientes, proveedores, almacenes, facturas, inventarios, y más, al configurar y personalizar tus vistas, ¡no necesitas conocimientos de programación!

Además, diseña los reportes que necesites y explota fácilmente la información en la Hoja electrónica, ¡es como hacerlo en Excel!

 CHECADOR 2000:

Control de asistencia del personal Checador 2000 es un sistema que auxiliará a tu empresa en el área de Recursos Humanos con el manejo y control de la asistencia de tus colaboradores. Se compone por un sistema (Software) y un dispositivo de identificación (hardware) conectado a una PC que en conjunto, permite llevar un control de las entradas y salidas de tu personal. Las maneras de registrar la entrada del personal a tu empresa son por medio de:

o Lectura de huella digital.

o Lectura de código de barras.

o Tecleando el número del trabajador.

2.0 INVESTIGACIÓN DE CAMPO SOBRE PROMOCIONES Y SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ESTO SEGÚN CARACTERÍSTICAS DE DIFERENTES TIPOS DE VENTAS.

Para elegir un buen sistema es necesario comparar y conocer detalladamente las funciones que queremos simplificar, sus ventajas y desventajas y el área donde se aplicara para sacar de este lo mejor.

TIPOS DE VENTAS

Las ventas se pueden clasificar bajo diferentes criterios, entre ellos están:

*Existen dos tipos de ventas desde la vista del proveedor:

1. Ventas directas: La comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios directamente al consumidor

2. Ventas indirectas: Es un método de distribución de productos y servicios, mediante ventas que se realizan persona a persona, fuera de los locales comerciales fijos, a través de revendedores y distribuidores independientes, quienes son compensados por sus ventas y por sus servicios de marketing y promoción, basados en el uso real o consumo de tales productos o servicios. la venta indirecta es una modalidad de distribución de productos y servicios

*Existen 4 tipos de ventas según el cliente:

1-. Mayoreo: Es aquella que se realiza en cantidades importantes, generalmente a otros comerciantes. La venta al por mayor o el mayorista no venden al detalle (al pormenor menudeo) es decir, por unidades.

2-. Menudeo: Las ventas realizada al consumidor para su uso comercial o personal, realizando presentaciones de sus productos en más de una pieza o en cantidades mayores de las manejadas por los minoristas.

3-. Detallista: Es la venta realizada al consumidor final para uso no comercial

4-. Particulares: Es la que va dirigida al consumidor final de los artículos que se comercializan, la pueden ejercer directamente al productor o alguno de sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com