ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INNOVACION


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 6

INDICE

INTRODUCCION………………………………………………………………………………………………………………………..2

PRODUCTO……………………………………………………………………………………………………………………………….3

PRECIO……………………………………………………………………………………………………………………………………..4

PLAZA……………………………………………………………………………………………………………………………………….4

PROMOCION…………………………………………………………………………………………………………………………….5

DEFINICION DEL PROBLEMA………………………………………………………………………………………………..……5

OBJETIVOS………………………………………………………………………………………………………………………………..6

DESARROLLO DEL PLAN DE INVESTIGACIÓN……………………………………………………………………………..6

CONCLUSION……………………………………………………………………………………………………………………………7

INTRODUCCIÓN:

Una calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. También suelen ser más portátiles que la mayoría de los computadores.

Se utilizaban como apoyo al trabajo numérico ábacos, comptómetros, ábacos neperianos, tablas matemáticas, reglas de cálculo y máquinas de sumar. El término «calculador» se usaba para aludir a la persona que ejercía este trabajo, ayudándose también de papel y lápiz. Este proceso de cálculo semimanual era tedioso y proclive a errores. Actualmente, las calculadoras son electrónicas y son fabricadas por numerosas empresas en tamaños y formas variados. Se pueden encontrar desde modelos muy baratos del tamaño de una tarjeta de crédito hasta otros más costosos con una impresora incorporada.

Una tableta (del inglés: tablet o Tablet computer) es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un teléfono, integrado en una pantalla táctil con la que se interactúa primariamente con los dedos o una pluma stylus, sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual.

El término puede aplicarse a una variedad de formatos que difieren en la posición de la pantalla con respecto a un teclado. El formato estándar se llama pizarra y carece de teclado integrado.

Los primeros ejemplos del concepto tableta de información se originaron en el siglo XX, principalmente como prototipos e ideas conceptuales, de los cuales el más prominente fue el Dynabook de Alan Kay en 1972. Los primeros dispositivos electrónicos portátiles basados en el concepto aparecieron a finales del siglo XX.

En el presente trabajo se innovara una calculadora moderna con la funcionalidad de ésta sea por medio del operativo touch. Por ello hemos citados con anterioridad la descripción de las calculadoras modernas y multifuncionales combinados con un sistema de operación similar al de una tablet. Ya que la innovación de este producto será en base a buscar un mejoramiento de las funciones de la calculadora con un diseño más moderno.

PRODUCTO:

Este producto tiene como finalidad una tecnología avanzada que garantiza un uso fácil debido a sus prácticas características como es la sustitución del teclado común al teclado táctil capaz de realizar no solos avanzados cálculos si no también contara con conexión wi-fi para acceder a internet en caso de necesitarse.

En la pantalla principal tendrá todas las teclas alternativas para ser usada como una calculadora científica. Por ejemplo las teclas SEN, M+, M-, +, -, %, X, ETC.

Configuración básica:

La complejidad de las calculadoras cambia según su finalidad. Una calculadora moderna consiste de las siguientes partes:

 Una fuente de energía, (ya sea conexión alámbrica y solar)

 Una pantalla, normalmente capaz de mostrar sin fin de números

 Un teclado formado por:

 Los diez dígitos, del 0 al 9.

 El punto decimal.

 El signo igual

 Las cuatro operaciones aritméticas (suma, resta, multiplicación y división);

 Un botón «cancelar» para eliminar el cálculo en curso;

 Botones de encendido y apagado;

 Otras funciones básicas, como la raíz cuadrada y el porcentaje (%).

 Los modelos más avanzados pueden contar con memoria para un solo número, que puede recuperarse cuando se necesita. Los botones de control de estas son M+ (sumar a la memoria), M- (restar a la memoria) y MRC (Memory Recall, recupera la memoria).

Este producto debe cumplir con la normatividad de no romper o violar otras patentes o derechos de una calculadora o una Tablet que pueda fabricar y modelar cualquier compañía de fabricación que pueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com