ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infraestructura Y Prot De Archivos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  1.250 Palabras (5 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo:

Analizar los diferentes servidores de datos para proporcionar soporte a una compañía internacional con crecimiento prospero.

Diferenciar y elegir el servidor adecuado para el propósito que cubra las necesidades del cliente y a su vez mantener una visión de cómo puede ayudar a detectar las áreas de oportunidad en el intercambio de datos recabando el historial de fallas para su análisis y pronta solución.

Procedimiento:

Investigue los diferentes tipos de servidores, los cuales describo en una breve explicación de cada uno.

DB2 Express-C es la versión gratuita de uno de los diferentes sistemas de administración de base de datos del mundo. Es un servidor de datos rápido, seguro, fiable a parte de su habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad, ideal para la mayoría de empresas que recién empiezan o pequeñas y medianas empresas ya establecidas. DB2 Express-C 9.7 está disponible en Linux, UNIX, Windows y en Mac OS.

Microsoft SQL Server 2005 Compact Edition (SQL Server Compact Edition) está diseñado para programadores que necesitan para sus aplicaciones una solución de base de datos relacional en curso y ligera que se pueda desarrollar e implementar tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles. SQL Server Compact Edition es un motor de bases de datos relacionales ligero y eficaz que facilita el desarrollo de aplicaciones de escritorio, ya que es compatible con la conocida sintaxis de SQL (lenguaje de consulta estructurado) y proporciona una API y un modelo de desarrollo coherentes con SQL Server. SQL Server Compact Edition Runtime puede utilizarse para desarrollar e implementar aplicaciones en equipos de escritorio.

IBM Informix es el único software de base de datos OLTP disponible que presenta, facilidad de integración, reduce los costos y aumenta la productividad proveyendo de una administración casi nula, tanto para los entornos pequeños como para los altamente distribuidos sin importar cuál sea la plataforma.

Informix ha sido diseñado desde el principio para una administración fácil y escalable, con muchas características que le permiten “desaparecer” en una aplicación. Además de las características de monitoreo y desinfección automáticas integradas en Informix, éste también puede personalizarse para rastrear de manera proactiva los umbrales empresariales, reaccionar, y resolverlos antes de que se tornen un problema.

Diferentes tipos de minería de datos:

Algoritmos de minería de datos.

Un algoritmo de minería de datos es un conjunto de cálculos y reglas heurísticas que permite crear un modelo de minería de datos a partir de los datos. Para crear un modelo, el algoritmo analiza primero los datos proporcionados, en busca de tipos específicos de patrones o tendencias. El algoritmo usa los resultados de este análisis para definir los parámetros óptimos para la creación del modelo de minería de datos. A continuación, estos parámetros se aplican en todo el conjunto de datos para extraer patrones procesables y estadísticas detalladas.

Consultas de minería de datos.-

Las consultas de minería de datos son útiles para muchos propósitos. Puede hacer lo siguiente:

• Aplicar el modelo a nuevos datos, para realizar una o varias predicciones. Proporcionar valores de entrada como parámetros o en un lote.

• Obtener un resumen estadístico de los datos utilizados para entrenar.

• Extraer patrones y reglas, o generar un perfil del caso típico que representa un patrón del modelo.

• Extraer fórmulas de regresión y otros cálculos que expliquen los patrones.

• Obtener los casos que se ajusten a un patrón determinado.

• Recuperar detalles sobre casos individuales usados en el modelo, incluidos los datos no usados en el análisis.

• Volver a entrenar un modelo agregando nuevos datos, o realizar predicciones cruzadas.

Consultas de predicción

El objetivo de un proyecto de minería de datos típico es usar el modelo de minería de datos para realizar predicciones. Por ejemplo, quizás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com