ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Revolucion Acaba De Empezar


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

Las empresas hoy en día deben de tener una gran innovación en el mundo de los negocios electrónicos ya que se pueden hacer negocios con menor esfuerzo y una mayor productividad de trabajo, el internet ha logrado en mucho tiempo que millones de personas crezcan y compartan varios contenidos, esto quiere decir una gran suma de beneficios percibidos por cliente al comprar y utilizar un producto o servicio. El valor de de poder establecer nuevos lazos y fortalecer los existentes a través de sitios de redes sociales, esperando que los clientes evolucionen con el tiempo, esto hace que las empresas tengan que estar constantemente agregando valor a sus productos o servicios que estas ofrezcan siempre y cuando sepamos la diferencia de cada persona aunque se trate del mismo producto.

CONTENIDO

Instrucciones

Elabore en forma individual un documento que contenga la siguiente investigación:

1. Que es el comercio electrónico? El comercio electrónico se refiere a la compra o venta de servicios y productos a través de medios electrónicos mediante el internet, en el cual se intercambian productos en las que algunas veces se paga mediante la tarjeta de crédito, dicha acción aumenta un crecimiento acelerado de la economía, la cual beneficia a las empresas más pequeñas a enviar su producto a través de todo el mundo en tan solo minutos.

2. Cuál es la diferencia entre el comercio electronico y los negocios en línea? La diferencia entre el comercio electrónico y los negocios en línea es que el comercio es la compra y venta de productos o servicios vía internet, mientras que en los negocios por línea se realiza una integración completa de sus funciones incluyendo la compraventa, esto es un negocio electrónico. El negocio que realiza una integración completa de funciones pero que ha decidido que la compra o venta no se haga vía internet es un negocio electrónico sin comercio electrónico(es una estrategia de negocio).

3. Porque estudiar comercio electrónico? Al estudiar el comercio electrónico se debe de tener en cuenta, todos los beneficios y consecuencias que estas pueden traer consigo, durante varios años el comercio electrónico se ha puesto en el nuevo mercado en una forma de aumentar el nivel de competitividad utilizando el comercio electrónico en todas sus actividades diarias.

4. Describa brevemente las caracteristicas unicas de la tecnología del comercio electrónico.

CARACTERÍSTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

• UBICUIDAD: Es la que está disponible en cualquier parte del mundo, por ejemplo: en el trabajo, escuelas, en el hogar o a través de los dispositivos móviles.

• ALCANCE GLOBAL: La tecnología se expandido a través del tiempo en todo el mundo.

• ESTÁNDARES UNIVERSALES: Son diferentes conjuntos que se comparte la tecnología en todas las naciones.

• RIQUEZA: Es la forma de trasmitir algunos contenidos video, texto, etc. en un mensaje.

• INTERACTIVIDAD: Tecnología que permite la comunicación de dos vías entre el comerciante y el cliente en un proceso en el cual se entregan productos a través del mercado.

• DENSIDAD DE LA INFORMACIÓN: La tecnología ha incrementado la calidad mediante la reducción de los costos, el Monto y la cantidad de totales de información disponibles para todos los participantes en el mercado.

• PERSONALIZACIÓN/ADECUACIÓN: La tecnología se capacita para dirigir mensajes a individuos específicos, el mensaje cuenta con el nombre de la persona, sus intereses y compras anteriores.

• TECNOLOGÍA SOCIAL: Se basa en las diferentes redes sociales que hacen que los usuarios crezcan y distribuyan los productos de los negocios mediante las redes sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com