ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ultima Milla


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  4.741 Palabras (19 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 19

La última milla o último kilómetro es una frase usada por los de telecomunicaciones , televisión por cable y de Internet industrias para referirse a la etapa final de las redes de telecomunicaciones que entregan conectividad de comunicaciones a los clientes al por menor, la parte que en realidad llegue al cliente. Ejemplos de ello son los hilos de cobre de líneas de abonado que conectan teléfonos a lo local central telefónica , cable coaxial gotas de servicios portadores de televisión por cable las señales de los postes de electricidad a los hogares de los abonados y las torres de celulares que vinculan locales los teléfonos celulares a la red celular . La palabra "millas" se usa metafóricamente; la longitud del último eslabón millas puede ser más o menos de una milla. Debido a que el último tramo de una red para el usuario es también la primera milla del usuario para el mundo cuando él es el envío de datos (tales como la carga), el término primera milla se utiliza a veces.

La última milla es normalmente el cuello de botella de velocidad en redes de comunicación; su ancho de banda limita el ancho de banda de los datos que pueden ser entregados al cliente. Esto se debe a que las redes de telecomunicaciones al por menor tienen la topología de "árboles", con relativamente pocos canales de comunicación "troncales" de alta capacidad de ramificarse para alimentar a muchas millas "hojas" finales. Los eslabones finales millas, como la parte más numerosa y por lo tanto más caro del sistema, son los más difíciles de actualizar a la nueva tecnología. Por ejemplo, telefónicas troncales que realizan llamadas telefónicas entre centros de conmutación se hacen de la moderna fibra óptica , pero la última milla de par trenzado de cables de teléfono que da servicio a las instalaciones del cliente no ha cambiado mucho en 100 años.

Para resolver el problema de proporcionar servicios mejorados en la última milla, algunas empresas han estado mezclando redes durante décadas. Un ejemplo es el acceso inalámbrico fijo , donde se utiliza una red inalámbrica en lugar de cables para conectar un estacionaria terminal de la línea fija de la red. Varias soluciones se están desarrollando que son vistos como una alternativa a la última milla del estándar de centrales locales titulares . Estos incluyen WiMAX y banda ancha sobre líneas eléctricas aplicaciones.

Negocios última milla [ edit ]

Conectividad de las centrales telefónicas locales a las instalaciones del cliente también se llama la última milla. En muchos países, esto es a menudo una ISDN30 conexión entregado ya sea a través de un cable de cobre o fibra. Esta ISDN30 puede llevar a 30 llamadas telefónicas simultáneas y muchos números de teléfono de marcación directa.

Al salir de la central telefónica, el cable ISDN30 puede ser enterrado en la tierra, por lo general en los conductos, a muy poca profundidad. Esto hace que las líneas de teléfono de negocios vulnerables a ser desenterrado durante streetworks, inundables durante las tormentas fuertes, y están sujetas a desgaste general debido a los elementos naturales. Pérdida, por lo tanto, de la "última milla": la falta de entrega de las llamadas a la empresa afectada.

Cualquier negocio con conectividad tipo ISDN30 debe anticipar dicha falla en su planificación de la continuidad del negocio . Hay muchas opciones, como se documenta en la información de red exclusiva del cliente :

"Paternidad dual" es el lugar donde el portador del teléfono proporciona los mismos números de dos centrales telefónicas diferentes. Si el cable está dañado de una centralita telefónica a las instalaciones del cliente la mayoría de las llamadas se pueden suministrar desde la ruta sobrevivir al cliente.

"Encaminamiento diverso" es donde el transportista puede ofrecer más de una vía para suministrar ISDN30 conectividad del intercambio, o los intercambios, (como en la doble paternidad), pero sí puede compartir conductos subterráneos y armarios.

"Separacy" es donde el transportista puede ofrecer más de una vía para llevar la conectividad ISDN30 del intercambio, o los intercambios, (como en la doble paternidad), pero es posible que no comparte los conductos subterráneos y armarios, y por lo tanto debe ser absolutamente independiente del teléfono intercambiar a las instalaciones del cliente.

"Las soluciones basadas en Exchange" es donde una empresa especialista que trabaja en asociación con las compañías ofrece como una mejora de la capacidad de desviar la conectividad ISDN30 en caso de fallo de cualquier otro número o grupo de números. Desvíos Carrier se limitan generalmente a todos los números de teléfono de línea directa ISDN30 siendo entregados a un solo número.

"Los servicios de desvío basadas en el intercambio para no" es donde una empresa especialista que trabaja en asociación con el vehículo ofrece una mejora de la capacidad de desviar la conectividad ISDN30 en caso de avería a cualquier otro número o grupo de números. Desvíos Carrier se limitan generalmente a todos los números de teléfono de línea directa ISDN30 siendo entregados a un solo número. En el Reino Unido Teamphone ofrece este servicio en asociación con British Telecom. Al no estar en los intercambios, la versión Teamphone ofrece un "todo o nada" servicio de desvío, si es necesario, pero no ofrece la grabación de voz de las llamadas.

"Los servicios de número portado" es donde los números de los clientes se pueden trasladar a una empresa especializada que apunta los números para los números de teléfono de marcación directa ISDN30 en lo de siempre, y los entrega a los números alternativos durante una necesidad de continuidad del negocio. Se trata en general de portadora independiente y hay una serie de empresas que ofrecen este tipo de soluciones en el Reino Unido.

"Números Alojados" es donde los transportistas o empresas especializadas pueden albergar números de los clientes dentro de su propio o redes de la aerolínea y ofrecer llamadas a través de una red IP a los sitios del cliente. Cuando se requiere un servicio de desvío, las llamadas se pueden enrutar a números alternativos.

"Números de entrada", o "servicios 08 tipo", es donde los transportistas o empresas especializadas pueden ofrecer 08.05.03 números prefijados para los números de teléfono de marcación directa ISDN30 y ellos pueden apuntar a los números alternativos en caso de un requisito de desvío. Ambas compañías y empresas especializadas ofrecen este tipo de servicio en el Reino Unido.

Problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.7 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com