ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las leyes del Estado de California rigen el presente Acuerdo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  Trabajos  •  2.181 Palabras (9 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 9

Estos términos tienen la misma fuerza y ​​efecto que un acuerdo firmado por escrito.

Si usted no está de acuerdo con estos términos , usted no puede usar el Servicio.

Cada vez que usted accede, carga o descarga cualquier contenido del Servicio, usted expresa su aceptación de los términos vigentes en ese momento.

Este acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento, por lo tanto, usted es responsable de revisar estas Condiciones periódicamente para conocer cualquier cambio.

Pondremos una versión actualizada de estos Términos si los modificamos.

Usted entiende y acepta que el uso continuo del Servicio después de publicar o dar aviso de los cambios a este Acuerdo significa que usted acepta y confirma que los Términos actualizados se aplican a usted.

Las leyes del Estado de California rigen el presente Acuerdo.

Usted se compromete a resolver cualquier disputa con nosotros conforme a lo dispuesto en los Procedimientos de Solución de Controversias que se describen en las secciones 22 y 23 a continuación, que incluyen el arbitraje y las opciones que usted tiene con el arbitraje.

Se utiliza el término "Usted" haciendo referencia a la persona o entidad que vaya a acceder o utilizar el Servicio como un usuario final.

El término "Login ", significa la combinación de nombre de usuario único y contraseña que se utiliza para acceder a nuestro Servicio. Un inicio de sesión es una licencia para utilizar un sitio, aplicación o servicio por un período de tiempo especificado.

"Membresía " o "Miembros" se entiende como una sola inscripción y / o suscripción de usuario por nombre de usuario válido y contraseña (login ) para el servicio durante la vigencia de la suscripción .

"Nosotros" o "nuestro" en el presente Acuerdo se entenderá: Memorizar.com , sus marcas, filiales, subsidiarias y divisiones operativas.

2. Acerca del servicio

El servicio comprende a nuestra familia de sitios web sitios web en línea , aplicaciones y servicios que ofrecen a sus miembros el acceso a bases de datos y contenido, y dan a los miembros la oportunidad de compartir sus propios contenidos.

Usted será capaz de utilizar el mismo ID de usuario y contraseñas para acceder a todos nuestros servicios y marcas como parte de un proceso de inicio único de sesión "single sign-on".

3.Registro

Aunque el registro no es obligatorio para visitar las páginas web del Servicio, usted tendrá que registrarse para acceder a algunos servicios. Con el fin de registrarse para obtener una membresía, usted debe:

Proporcionar información de registro verdadera , completa y actualizada acerca de usted mismo;

Estar de acuerdo en cumplir con estos términos , y

Tener capacidad legal para celebrar contratos.

También:

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio o terminar las cuentas de cualquier usuario y podemos cambiar los requisitos de elegibilidad en cualquier momento.

Usted tendrá que establecer una cuenta de inicio de sesión para acceder a ciertas características del Servicio.

Podemos rechazar el uso de cualquier inicio de sesión que determinamos es inaceptable.

Sólo un usuario es permitido por login y cuenta de miembro.

Como parte de nuestro proceso único de inicio de sesión, usted nos autoriza a acceder a nuestros otros sitios web afiliados, aplicaciones y servicios en su nombre utilizando las credenciales de la cuenta de inicio de sesión que ha configurado para el servicio.

4. Sus responsabilidades. Usted es responsable de lo siguiente:

Mantener seguro ( a) su ID de usuario y ( b ) todos los dispositivos que se utilizan para acceder al Servicio;

Para toda conducta en el servicio que asociada con su ID de usuario, incluyendo, sin limitación, las actividades que ocurran bajo su cuenta si otros acceden a su cuenta a través de cualquiera de los dispositivos perdidos o robados.

No compartir sus credenciales de acceso con nadie más, ni permitir que otros usuarios puedan acceder al servicio a través de su nombre de usuario y cuenta de miembro.

Usted no puede, en ningún caso compartir su nombre de usuario a ninguna otra persona, y usted está obligado a mantener su login bajo estricta confidencialidad.

Usted entiende y acepta que podemos rastrear a través del uso de un software especial de entrada de cada suscriptor al servicio para garantizar el cumplimiento de estos términos.

Usted será responsable por el uso no autorizado del Servicio hasta que se nos notifique de la violación de seguridad por correo electrónico o teléfono.

Usted se compromete a asumir la responsabilidad de notificarnos inmediatamente si se produce cualquier violación de la seguridad, el robo o pérdida de la conexión, o la divulgación no autorizada de información de inicio de sesión.

5. Los derechos de propiedad

Las leyes y tratados de derecho de autor y otra propiedad intelectual protegen el contenido y las aplicaciones ofrecidas por y través del Servicio . El Servicio incluye contenido de propiedad o controlada por nosotros, así como el contenido de propiedad o controlada por terceros y nuestros usuarios finales que tienen licencia. Los respectivos propietarios del contenido y nosotros nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente a usted. Usted no puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier aspecto del Servicio. Usted no puede modificar, adaptar o crear trabajos derivados del Servicio. No puede quitar avisos de propiedad. No puede ayudar a nadie más a hacer ninguna de las cosas prohibidas en el presente apartado.

6. No estamos obligados por contenidos proporcionados por terceros

Los materiales de investigación y otros contenidos que se ofrecen en el Servicio se proporciona "tal cual " por otros y puesto a disposición para la investigación, referencia, información y propósitos de entretenimiento solamente.

Los materiales de investigación y otros contenidos que se ofrecen en el Servicio se proporciona "tal cual " por otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com