ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Virus


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  1.359 Palabras (6 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 6

HERRAMIENTAS INFORMATICAS

Actividad 1.Trabajo individual

Grupo 10

Lorena meritano

COD. 1024896547

TUTOR

ING.MARTHA CLEMENCIA GOMEZ TENJO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Bogotá, Septiembre 11 -2012

Albert Einstein (2012- septiembre 05) LOS ORDENADORES SON INCREIBLEMENTE RÁPIDOS, PRECISOS, Y ESTUPIDOS; LOS HUMANOS SON INCREIBLEMENTE LENTOS, IMPRECISOS, Y BRILLANTES. JUNTOS SU POTENCIA ESTA MAS ALLA DE LO IMAGINABLE”

INTRODUCION

El tema de la informática es un tema de nunca acabar, ya que en este cada día van surgiendo nuevas tecnologías que taren cada vez más, conceptos y distintas herramientas de trabajo, todo las innovaciones o nuevos productos que llegan al mercado cumplen su objetivó que es ir superando, producto anterior, para crear generaciones de desarrollo tecnológico, es un tema que día a día recogerá mas enseñanzas y la idea será aprender y adaptarnos a todos los cambio, que se presenten para mejores de la informática.

OBJECTIVOS

• Tener claridad del tema que se va a trabajar en el curso, para así poder avanzar satisfactoriamente, en las temáticas que se traten en el mismo.

• Manejar de manera adecuada, los conceptos, generales que se usan día a día, teniendo conocimiento de lo que significa cada uno.

• Lograr aprender a utilizar las herramientas que nos ofrecen y las ayudas que nos brinda según el programa que estemos utilizando.

1. CUADRO COMPARARATIVO :

NOMBRE DEL CAPITULO DE QUE TRATA COMO LO USO

Conceptos básicos de informática y virus

En este capítulo explican los conceptos de informática básicos como los son :hardware, software; entre otros que cumplen una función específica en la informática; se clasifican por generaciones, desde la primer computadora hasta la versión del día de hoy, adicional el explica sobre los virus, las clases de virus, la manera cómo funcionan, y como se transmiten entre los medios de computo y como se pueden llegar a eliminar.

Es de gran utilidad ya que con este capítulo podemos referirnos de manera correcta a los procesos que realiza nuestro computador, adicional es importante destacar que cada proceso de evolución a traído mejoras en el sistema, pero también los virus, por este motivo; es bueno conocer sobre estos ya que así se puede detectar o saber qué tipo de virus nos enfrentamos y los medios de contagio.

El sistema operativo

Se refiere a los tipos de sistemas operativos que hay hasta el momento, según el sistema que se use permite ejecutar de manera distinta cada icono o usuario que habilite según como se vaya a usar, ya que cada icono de la barra de tareas o escritorio cumple o desempeña una labor diferente, la cual explican teniendo como base el sistema operativo Windows vista .

Es muy útil este capítulo ya que aprendemos que según la labor que desempeños o los usuarios que vayan a utilizar el sistema operativo , hay varios tipos, y que la mejor manera para comprender el sistema operativo es necesario conocer las funciones que cumple cada icono o por lo menos las funciones más importantes y estás las explican en esta unidad, para comprender el sistema que utilizamos.

Licenciamiento

El capítulo describe el concepto de licencias indicando que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com