ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ltecnologo En Logistica


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

GESTION DE CALIDAD

“RESUMEN SOSTENIBILIDAD DE LA LOGISTICA”

DE

CESAR OSWALDO GALINDEZ VELASCO

DOCENTE:

VLADIMIR PAREDES GUZMAN

CORPORACION UNIVERSITARIA

MINUTO DE DIOS

TECNOLOGIA EN LOGISTICA

CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

SANTIAGO DE CALI

2014

SOSTENIBILIDAD DE LA LOGISTICA

Encuentra en pleno desarrollo. La sociedad demanda a las empresas la implantación de políticas de responsabilidad ambiental y social.

Hoy en día las organizaciones necesitan demostrar a sus grupos de interés transparencia, ética, integridad y criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental. Las empresas esperan que este compromiso, adoptado voluntariamente, contribuya a incrementar su rentabilidad.

En esta conferencia los únicos de responsabilidad social que se han diseñado en este diseño van a suponer para el sector de la logística y el transporte e industrial una herramienta fundamental para medir los impactos económico, social, ambiental y de servicio a lo largo del ciclo de vida de la empresa, así como el poder desarrollar políticas de sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor de este sector industrial.

*Nos explica como la sostenibilidad, no es una herramienta o estrategia para garantizar el éxito, si no para generar rentabilidad de una organización.

*L a sostenibilidad es lo único para que sirve es para sostener las organizaciones

* Una sociedad sostenible es garantizada por la misma sostenibilidad

Por otra parte, la aplicabilidad del modelo en diferentes organizaciones del sector ha permitido valorar su fácil cumplimentación a través de las fichas creadas para cada indicador y su alineación con otros modelos de indicadores de la responsabilidad social existentes en la actualidad.

La sostenibilidad de la logística es donde hay grupos de entidades que hacen que la gente tome conciencia y tenga en cuenta que los productos los debemos devolver a utilizar por el medio del reciclaje oportuno así como crear centros para este fin se creó la “REVISTA TIERRA VERDE” Los “Logística Verde y Sostenible” tiene como objetivo principal satisfacer los principios de sostenibilidad ambiental, teniendo en cuenta la responsabilidad del “origen al final” o “del origen al origen”. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com