ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE USUARIO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2018  •  Tutoriales  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

Contenido

INTRODUCCIÓN        2

INGRESANDO AL SISTEMA        3

PRIMER BOTÓN: “HERRAMIENTAS”        4

SEGUNDO BOTÓN: “PEDIR VALE”        5

TERCER BOTÓN: “REGISTRO”        6

CUARTO BOTÓN “BUSCAR VALE”        7

QUINTO BOTÓN “REGISTRO DE USUARIOS”        8

 


INTRODUCCIÓN

Bienvenidos al sistema que hemos realizado para el manejo de herramientas de un almacén y/o pedir prestada alguna de ellas por medio de vales.

Como usted pudo darse cuenta, al iniciar el sistema cuenta con una pequeña interfaz que le pide un usuario y una contraseña, esto se hace para que todos los datos estén seguros y libres de cualquier anomalía o error que pueda causar la falta de seguridad.

En este caso tomaremos un ejemplo, digamos que su usuario es “Adrián” y su contraseña es “12345” si usted tiene algún dato, letra o mayúscula errónea no podrá entrar al sistema, cuenta con 3 intentos si esos 3 intentos son fallidos el sistema va a llegar a bloquearse, en caso contrario entrara sin problemas al sistema.

La interfaz es así:

[pic 4]


INGRESANDO AL SISTEMA

Al poner su usuario y contraseña y dar clic en el botón ingresar aparecerá la siguiente ventana del sistema la cual le da a elegir lo que usted quiera realizar, cuenta con 4 opciones:

-Herramienta

-Pedir vale

-Registro

-Buscar vale

También cuenta con el botón regresar si usted quiere volver a la pantalla de usuario.

La interfaz es así:

[pic 5]

PRIMER BOTÓN: “HERRAMIENTAS”

Primeramente, nos iremos a la opción “Herramienta”

En esta opción usted como usuario cuenta con la capacidad de buscar las herramientas por su nombre o número de serie, cuenta con un botón para eliminar cualquiera de sus productos que ya han sido registrados, solo basta con poner el nombre del producto que quiera eliminar y su cantidad, el botón actualizar tiene la función para que cuando usted elimine o agregue un producto este aparezca/desaparezca de la lista.

Cuando usted haya concluido solo es necesario dar clic en el botón limpiar y la lista se esconderá para mayor seguridad.

La interfaz es así: [pic 6]

 

SEGUNDO BOTÓN: “PEDIR VALE”

En esta interfaz se da el vale o recibo de cualquier herramienta que un cliente vaya a llevar, para registrar la fecha de salida/regreso solo es necesario poner la fecha del día en la que fue tomada la herramienta y dar clic en el botón registrar, cuando el cliente haya regresado la herramienta puede usar la barra de buscar para encontrar dicha herramienta y al seleccionarla solo hará falta que ponga el día en el que la herramienta fue entregada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (198.3 Kb)   docx (155.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com