ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos Cuantitativos


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  1.066 Palabras (5 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 5

La Paz, 6 de febrero de 2012

Señores:

AXS Bolivia

Presente.-

Ref.: Solicitud de Trabajo

Estimados Señores:

Mediante la presente, mi persona JAQUELINE PAOLA CORONEL CONDORI con C.I. 8323778 L.P. tengo a bien dirigirme a ustedes con el objeto de solicitar un puesto como EJECUTIVA DE VENTAS en respuesta al requerimiento que su prestigiosa empresa puso a conocimiento en el periódico La Razón de fecha domingo 3 de febrero del 2013.

Soy egresada y titulada de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Militar de Ingeniería La Paz, tengo 22 años y toda la predisposición y ganas de trabajar. Me considero una persona responsable con habilidades para poder aprender de manera rápida y autónoma, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.

Asimismo, es de mi particular interés el puesto y las funciones a las cuales está orientado, ya que se halla relacionado con la especialidad en la que deseo desenvolverme profesionalmente que es la de Business Intelligence, razón por la cual llevé a cabo mi trabajo de grado en dicha área.

Para tal efecto presento a continuación mi Curriculum Vitae que demuestra mi formación y capacidades para el cargo, siendo mi pretensión salarial de Bs. 2.500 cifra que pongo a evaluación de la empresa y que puede estar sujeta a cambios según factores como la responsabilidad del puesto y los beneficios que se ofrezcan.

Sin otro particular y esperando que mi solicitud sea tomada en cuenta para una posterior entrevista, me despido de ustedes con las consideraciones más distinguidas.

Atentamente.

___________________________

Jaqueline Paola Coronel Condori

C.I. 8323778 L.P.,

Enero del 2012

I. DATOS PERSONALES

Nombre: JAQUELINE PAOLA

Apellidos: CORONEL CONDORI

Edad: 22 años

Estado Civil: Soltera

Disponibilidad: Inmediata de Tiempo Completo

Disp. de viajar: Sí

Lugar y Fecha de Nacimiento: La Paz - Nuestra Señora de La Paz

18 de Diciembre de 1990

CI.: 8323778 L.P.

Dirección: Av. Kollasuyo #1991 Zona Bajo Mcal. Santa Cruz

La Paz – Bolivia

Teléfono: 2-380799

Celular: 78878158

e-mail: samantaevans_08@hotmail.com

II. FORMACIÓN ACADÉMICA

Universitaria

2008 – 2012 Escuela Militar de Ingeniería

Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, titulo obtenido con el Trabajo de Grado ¨Plataforma de Apoyo a la Toma de Decisiones basada en Datamart e Inteligencia de Negocios. Caso: Agroindustrias El Ceibo Ltda. Departamento de Marketing.¨ Aprobación con Felicitación por parte del Gral. Brig. Javier Carpio Nava (Rector E.M.I.) obteniendo la nota de 9.7.

Técnica

2004 Técnico en Aplicaciones

Certificado Profesional otorgado por el Instituto Técnico Superior ¨San Alberto¨

2002 Técnico en Dactilografía

Certificado Profesional otorgado por el Instituto Técnico Superior ¨San Alberto¨

Secundaria

2007 Bachiller en Humanidades con Diplomas de Honor en todos los niveles

Colegio de Señoritas ¨Santa María Mazzarello¨.

La Paz – Bolivia

III. EXPERIENCIA LABORAL

(02/2012 – 12/2012)

Empresa: Agroindustrias “EL CEIBO” Ltda.

Calidad: Prácticas Empresariales para el desarrollo del Trabajo de Grado

Actividades: Desarrollo de la Plataforma de Apoyo a la Toma de Decisiones para el Departamento de Marketing con el diseño e implementación de un Datamart en base a una solución de Inteligencia de Negocios que permite proporcionar información precisa, confiable y de forma oportuna por medio de la integración de las fuentes de datos y la elaboración de reportes gerenciales para la mejora en la toma de decisiones en cuanto a establecimiento de precios y estrategias de distribución, venta y promoción de productos.

El proyecto se implementó sobre una plataforma tecnológica compuesta por Microsoft Windows Server 2008 R2, SQL Server 2008 R2 y Microsoft Business Intelligence Development Studio (Analysis Services, Reporting Services e Integration Services), con la aplicación de conocimientos de Data Warehouse, Data Mining y Business

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com