ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRE DEL PORTAFOLIO MIS APUNTES DEL PROYECTO


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.510 Palabras (7 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 7

[pic 4]

[pic 5]

NOMBRE DEL PORTAFOLIO

MIS APUNTES DEL PROYECTO

NOMBRE DEL ESTUDIANTE

ALCIVAR CEDEÑO CHARLY JACKSON

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

2018 - 2019

ÍNDICE

Contenido

1.        Calificación del Informe Final.-        10 -

2.        Diagnostico        10 -

3.        Definición del problema        10 -

4.        Justificación        10 -

5.        Grupo objetivo        10 -

6.        Objetivos        10 -

7.        Herramientas para el levantamiento de la información        10 -

8.        Cronograma de actividades e implementación        10 -

9.        Recursos:        10 -

10.        Definición de metas, indicadores de gestión y resultados        10 -

11.        Resumen del Programa de Participación Estudiantil        10 -

12.        Resultados alcanzados        10 -

13.        Recomendaciones:        10 -

14.        Evidencias fotográficas:         10 -

15.        Bitácoras:        10 -

  1. Calificación del Informe Final.-

Nombre de Estudiante: ALCIVAR CEDEÑO CHARLY JACKSON

CRITERIO DE EVALUACIÓN

VALORACIÓN

(CUALITATIVA)

BITÁCORA DE TRABAJO (# TOTAL DE BITÁCORAS = 20)

10

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN (PROYECTO ESCRITO + PARTICIPACIÓN + CUMPLIMIENTO)

10

CALIFICACIÓN FINAL

/10

Después de realizar la revisión digital e impresa del portafolio de trabajo, el siguiente tiene una valoración de ..............10..............................sobre 10

Docente Facilitador

  1. Diagnostico

La relación entre espacio y desarrollo humano cobra vida dentro de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula, puesto que de acuerdo a la sensación que produce en los estudiantes el lugar en el cual aprenden, es posible generar mejores y más completos procesos de aprendizaje.

El presente proyecto se propone mejorar el ambiente escolar de estudiantes, docentes, directivos y comunidad educativa en general; para ello se realizaron una encuetas dirigidas a estudiantes, docentes y padres de familia lo que permitió conocer sus pensamientos lo cual se concluyó que era necesario implementar un proyecto que innove a la institución.

Con la ejecución de este proyecto se pretende consolidar el sentido de pertenencia de toda la comunidad educativa, que el ambiente de su entorno sea acogedor, armónico para que los procesos de aprendizaje sean más significativos.

 

  1. Definición del problema

        La educación es una parcela del saber con características muy especiales; la más notable de todas ellas, es que esta área no se puede aislar de las relaciones de la vida con los individuos. Por lo que la sociedad exige a la educación incorporar la estética como elemento que contribuye a la formación de un hombre crítico y creativo.

Es necesario destacar que este proyecto tiene como finalidad un aspecto muy importante que es el Acondicionamiento Físico, Estructural y Ambiental del Colegio de Bachillerato Replica Manta, ubicada en manta Manabí Portoviejo

Frente a las condiciones actuales de la institución, y de las exigencias de un desarrollo físico, estructural y ambiental, se considera fundamental impulsar una verdadera labor comunitaria que de manera pertinente atienda las necesidades que la población estudiantil demanda en las áreas de la educación, haciendo el viraje preciso, y con ello, alcanzar los objetivos y metas que requiere el progreso, a través de la transformación y adecuación de los sistemas educativo.

  1. Justificación

El embellecimiento de las instituciones educativas juega un papel importante en la estadía armónica de estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general.

Se hace necesario crear y ejecutar un proyecto que permita el embellecimiento de los espacios físicos de la Institución Educativa para ofrecer  un  ambiente  agradable  y  consolidar  el  sentido  de  pertenencia de la comunidad educativa.  

La institución educativa que ofrezca a sus educandos espacios de esparcimiento, ambientes agradables, armónicos, conlleva a  lograr  aprendizajes  significativos  y  mejor calidad educativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (240.9 Kb)   docx (523.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com