ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVOS PARADIGMAS EMPRESARIALES DE LA ADMINISTRACION


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  1.280 Palabras (6 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 6

Matriz de consistencia ADN

Título del artículo: NUEVOS PARADIGMAS EMPRESARIALES DE LA ADMINISTRACION 

Nombre del/a estudiante: Ramirez Cisneros Eva Anliz

Especialidad: Adm. Negocios Internacionales       Ciclo: IV     Aula: 203  

DocenteLisseth Polo

 

  1. ¿En qué consiste el tema que desea investigar? ¿Qué es, de qué trata

TEMA A INVESTIGAR 

¿DE QUÉ SE TRATA? 

NUEVOS PARADIGMAS EMPRESARIALES DE LA ADMINISTRACION

  

 

Es un modelo mental o patrones que también se puede definir como costumbres cuyo núcleo central se aceptan sin cuestionar en una organización.

 

  1. Matriz de consistencia: elabore una pregunta general con su respectiva hipótesis y objetivo. 

Pregunta 

Hipótesis 

Objetivo 

 

¿Cuáles son los nuevos paradigmas empresariales de la administración?  

 

 

 

Los nuevos paradigmas empresariales de la administración que se emplean tratan sobre el liderazgo gerencial. 

 

Determinar los nuevos paradigmas empresariales de la administración referidos al liderazgo gerencial. 

 

 

 

NUEVOS PARADIGMAS EMPRESARIALES DE LA ADMINISTRACION 

 

Eva Anliz Ramirez Cisneros

Universidad Privada Sise  

 

Resumen

La preocupación de los empresarios a generado que hoy en día las organizaciones intenten acabar con ciertos paradigmas con los que han ido trabajando durante mucho tiempo, logrando los cambios innovadores de las grandes organizaciones, entonces un nuevo paradigma es el comienzo de un nuevo camino, una nueva forma de hacer las cosas. 

Se requieren tener nuevas formas de afrontar situaciones buscando mejorar la empresa con nuevas estructuras organizacionales y mentalidades gerenciales que rompan con las antiguas formas de hacer las cosas para dar respuesta a los nuevos retos que requieren de soluciones más creativas e innovadoras. 

Palabras claves. Paradigmas, Empresa, Tecnología, Innovación 

 

Abstract 

The concern of entrepreneurs to generate that today the organizations try to end with certain paradigms with which they have been working for a long time, achieving the innovating changes of the great organizations, then a new paradigm is the beginning of a new way, a New way of doing things. 

It is necessary to have new ways to face situations seeking to improve the company with new organizational structures and management mentalities that break with the old ways of doing things to respond to the new challenges that require more creative and innovative solutions. 

Key words  

ParadigmsCompanyTechnologyInnovation 

 

 

Introducción

Hoy en día las organizaciones intentan acabar con ciertos paradigmas con los que han ido trabajando hace mucho tiempo, generalmente un nuevo paradigma no va ser inmediatamente más eficiente todos los procesos al 100%,  pero si mejora el modelo que se está reemplazando como "La única manera correcta de administrar el personal"   

 

El tema a tratar es sobre los nuevos paradigmas en la administración el cual busca determinar los nuevos paradigmas que se emplean en la administración como el "Liderazgo gerencial" 

 

Como el tema resulta interesante, nos planteamos la siguiente pregunta de investigación ¿por qué las empresas emplean los nuevos paradigmas empresariales de la administración como el liderazgo? 

 

Esta pregunta aumenta una posible respuesta que  puede ser la siguiente. Los nuevos paradigmas empresariales de la administración que se emplean tratan sobre  el liderazgo gerencial. 

 

Por lo expuesto anteriormente surge el siguiente objetivo Determinar los nuevos paradigmas empresariales de la administración referidos al  liderazgo gerencial. 

 

 

 

 

NUEVOS PARADIGMAS EMPRESARIALES DE LA ADMINISTRACION

Las empresas están en una era que se denominada cambios innovadores, lo que quiere decir, que la organización se tiene que adaptar a las innovaciones, tecnologías, sistemas, entre otros factores que rige la competitividad y el mercado. Todo ello trae nuevos conceptos y paradigmas a la ciencia administrativa, que sustentan y describen los conceptos para que contribuyan a los cambios de los nuevos conceptos empresariales, en donde las organizaciones buscan tener al mejor cliente interno, teniendo en cuenta el factor humano. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (155.8 Kb)   docx (178.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com