ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLATAFORMAS DE EDUCACIÓN


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

“Instructivo”

Conociendo mi plataforma I

En ella podrás ver la guía y los recursos, modificar tu perfil. Siempre hay que confirmar que lo que hiciste en la plataforma, se realice correctamente. También ver el envió de actividades y la calificación.

a) Registro en los cursos de selección de aspirantes: deberás entrar a la página www.e-cademic.sems.udg.mx. Después al recuadro de BGAI (cuadro naranja), en el menú de aspirantes busca “auto matrícula”, registra la clave que te dio tu asesor, ingresa la clave que te dio la plataforma al registrarte.

b) Ingreso a “ciber@ula”: es entrando a la página, pon tu clave asignada, revisa que tus datos estén correctos, ubica “ciber@ula”, selecciona “bachillerato general por áreas interdisciplinarias”, después “cursos de selección para estudiantes”.

c) Editar tu perfil: entra a “ciber@ula”, en la parte de arriba a la derecha aparece tu nombre, dale click, enseguida en “editar información” pon tus datos personal para identificarte y pon tu foto.

d) Enviar mensajes privados: entra a “ciber@ula”, en el menú “personas” entra a “participantes”, aparecerá una listas de los participantes del curso, contactaras

a la persona deseada por medio de su nombre, en “enviar mensaje” estará una ventana nueva, escribe el mensaje y da click en “enviar mensaje”, cada que entras aparecerán tus mensajes nuevos.

e) descargar puntos de aprendizaje: entra a ciber@ula, en el menú a “actividades” entra a “recursos”, ubica “recursos de aprendizaje” y entra sobre el mismo nombre, se abrirá el archivo automáticamente.

f) cronograma de actividades: entra a ciber@ula, en “actividades” entra a “tareas”, ubica las actividades, productos de aprendizaje y fechas de envió.

g) subir actividades: entra a ciber@ula, en “actividades” entra a “tareas”, da click en el nombre de tu actividad, en la opción “seleccionar archivo”, elige el archivo correspondiente a tu producto, dale en la opción “subir archivo” fíjate bien que aparezca el nombre de tu documento arriba de “subir archivo”

Nota: al final de cada guía, podrás consultar los recursos de aprendizaje del 1 al 7.

Instructivo

Conociendo mi plataforma II

a) Revisión de documentos: podrás consultar calificaciones ingresando a ciber@ula, busca en el menú que está en la plataforma la opción “actividades”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com