ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas para el Mantenimiento


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  Prácticas o problemas  •  965 Palabras (4 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 4

1. Programas para el Mantenimiento preventivo y correctivo de Software.Omel Ramírez.Carlos Vargas.John Stevenson.Miguel Marchan.Rafael Salas.Morales Wilfran.

2. Mantenimiento preventivo y correctivo de Software.El mantenimiento de software o mantención de software es una de las actividades más comunes en la ingeniería de software y es el proceso de mejora y optimización del software después de su entrega al usuario final así como también corrección y prevención de los defectos. El mantenimiento de softwares se divide en dos ocasiones: prevenir y corregir.Mantenimiento Preventivo de software.Mantenimiento Correctivo de software.

3. Mantenimiento preventivo de software.Revisión de Instalación por Setup.Desfragmentación del Disco Duro.Liberación de memoria RAM.Liberación de espacio en Disco Duro.Ejecución de Antivirus.Copia de Seguridad.Scandisk.

4. Mantenimiento preventivo de software.Revisión de Instalación por Setup.Consiste en una revisión que se realiza ingresando directamente al menú que se encuentra en la Setup detectando las unidades conectadas ala computadora. Mediante este se puede detectar alguna falla en conectores..

5. Mantenimiento preventivo de software.Desfragmentación de disco duro.La fragmentación del disco sucede después de que el sistema operativo ha escrito diferentes versiones de los archivos varias veces, esto es, un archivo después de ser modificado al guardarse no ocupa direcciones de memoria contiguas en el disco duro, el desfragmentado se ocupa de acomodar los archivos en direcciones de memoria contiguas.TuneUp Utilities 2010 ordena los archivos y carpetas del disco duro de forma inteligente para que se puedan escribir y leer con mayor rapidez.Archivos Fragmentados.Archivos Continuo.Archivos No Móviles.Espacio Libre.

6. Mantenimiento preventivo de software.Liberación de memoria RAM.Supresión de archivos generados por las aplicaciones instaladas en la computadora y que ya no se utilizan, eliminación de temporales, archivos perdidos, carpetas vacías, registros inválidos y accesos directos que tienen una ruta que ya no existe.RamBooster 2.0, vigila constantemente el estado de la RAM del sistema, liberándola cuando se alcanza cierto límite y optimizando de esta forma el rendimiento de tu PC.Windows XP viene con una herramienta en línea de comando, llamada ClearMem, que permite liberar la RAM y administrar correctamente los recursos, optimizando el archivo de paginación.WinRAM muestra en un gráfico el estado de la memoria RAM, el porcentaje de espacio libre y el ocupado. Gratuito

7. Mantenimiento preventivo de software.Liberación del Disco Duro.Consiste en buscar, identificar y enumerar en la unidad, los archivos temporales, archivos caché de Internet y archivos de programa innecesarios; de esta forma proceder a eliminarlos de forma segura.Argente Disk Cleaner ayuda a mantener tu ordenador limpio de archivos innecesarios que solamente ocupan espacio, y que además ponen tu privacidad en peligro, tales como historiales de navegación y búsqueda en Internet, cookies y archivos temporales. También detecta accesos directos no válidos y archivos guardados con cero bytes.WashAndGo 12.00Herramienta gratis que limpia tu ordenador y borra archivos innecesarios, liberando espacio en el disco.

8. Mantenimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com